Centro de prensa

Últimas Noticias

Contactos para prensa

Videos

Advertencias de Fraudes

Emergencias

 

Pronunciamiento de UNICEF respecto a los niños refugiados

Nueva York, Enero 30 de 2017 – “Las necesidades de los refugiados nunca han sido mayores que ahora. A nivel mundial 28 millones de niños han sido desarraigados por conflictos; expulsados de sus hogares por la violencia y el terror. Ellos necesitan nuestro apoyo.

"UNICEF se ha comprometido a continuar su trabajo con los gobiernos y otros socios de todo el mundo para ayudar a los niños más vulnerables en todas partes, desde Siria y Yemen, hasta Sudán del Sur.

"Estados Unidos tiene una larga y orgullosa tradición de proteger a los niños que huyen de la guerra y la persecución. Confiamos en que este apoyo continuará y que las medidas recientes resultarán ser temporales. Todos los niños refugiados necesitan nuestro apoyo ".

###

Acerca de UNICEF en México:

Desde hace 70 años, en UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en más de 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, niñas y adolescentes, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. En México, UNICEF tiene 62 años, promoviendo y protegiendo los derechos de la infancia. Conjuntamente con el gobierno y la sociedad civil, busca establecer las condiciones necesarias para superar la pobreza, la desigualdad y la discriminación. Las actividades que apoya UNICEF en México se financian en su mayoría a través de contribuciones y donaciones voluntarias de individuos y de empresas.

Para mayor información sobre UNICEF y su labor, visite: www.unicef.org.mx

Para obtener más información contactar al área de comunicación de UNICEF México:comunicacion.mexico@unicef.org o llamar al: 5284 95 48 ó 30

Para contribuir al trabajo de UNICEF: http://www.donaunicef.org.mx

Por teléfono: 01 800 841 88 88

 

 

 
unite for children