Centro de prensa

Últimas Noticias

Contactos para prensa

Videos

Advertencias de Fraudes

Emergencias

 

UNICEF y los Pumas de la UNAM celebran a los niños de México

Pumas
© Cortesía del Club Pumas
Goyo, la mascota oficial de Pumas grabó mensajes en favor de los derechos de la niñez

• Habrá acceso gratuito para los menores de 12 años en el juego Pumas vs. Santos Laguna

El Club Universidad Nacional y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) celebran este domingo 19 de abril a todos los niños y niñas, quienes podrán ingresar gratuitamente, acompañados de un adulto, al partido Pumas-Santos Laguna, a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario.

La unión de esfuerzos entre el Club Universidad Nacional y UNICEF se lleva a cabo en el marco de una campaña nacional que está promoviendo el organismo internacional para impulsar la lactancia materna en México, ya que es un tema de suma importancia para la salud de las madres y la sobrevivencia de los bebés.

UNICEF trabaja en la promoción de los derechos de los niños y las niñas con proyectos para impulsar su educación, salud, registro de nacimiento, protección contra la violencia y todas las acciones necesarias para que crezcan y se desarrollen plenamente y sean felices.

“Queremos festejar a todos los niños con este homenaje, porque ellos son el centro de nuestros esfuerzos y dedicación. Nada mejor que con un espectáculo deportivo, que es una poderosa herramienta para impulsar el desarrollo físico y social; apoyar la prevención de la violencia; y la construcción de una cultura de paz”, dijo Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.

Los integrantes de los Pumas felicitan a todos los niños y niñas en México y los celebran uniéndose a la causa de los derechos de la infancia.

 ‘Jugar debe ser siempre divertido’. Di no a la violencia en los estadios.


-oOo-

Acerca de UNICEF en México:

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, niñas y adolescentes, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. En México, UNICEF cumple 60 años, promoviendo y protegiendo los derechos de la infancia. Conjuntamente con el gobierno y la sociedad civil, busca establecer las condiciones necesarias para superar la pobreza, la desigualdad y la discriminación. Las actividades que apoya UNICEF en México se financian en su mayoría a través de contribuciones y donaciones voluntarias de individuos y de empresas. Para mayor información sobre UNICEF y su labor, visite: www.unicef.org.mx

Síganos en Twitter y en Facebook

Para obtener más información contactar al Área de comunicación de UNICEF México:

comunicacion.mexico@unicef.org o 5284 95 56, 48 o 30, o al 55 54 19 49 62

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
unite for children