Centro de prensa

Últimas Noticias

Contactos para prensa

Videos

Advertencias de Fraudes

Emergencias

 

Thalía desea felices fiestas en nombre de los niños mexicanos y pide apoyar a UNICEF

• “Mediante su colaboración con UNICEF, los donantes contribuirán a que más niños vayan a la escuela, crezcan sanos y jueguen, en vez de trabajar y ser víctimas del olvido”, dijo Thalía.

• Los donativos para ayudar a los niños y niñas mexicanos se pueden hacer a través de www.donaxunicef.org.mx

Nueva York, 22 de diciembre de 2014.- Una vez más la cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa y cyberembajadora de UNICEF, Thalía, muestra su gran amor y solidaridad hacia los niños de México haciendo un llamado a unirse por ellos en esta época.
A través de un mensaje en el que desea felices fiestas a sus seguidores y público en general, Thalía pide unirse a UNICEF para seguir apoyando a la niñez mexicana y evitar que sea víctima del olvido.
“Te hablo en nombre de muchos niños y niñas, que son los que más nos necesitan”, expresa Thalía en su mensaje.
“En estas épocas del año podemos ayudar a través del trabajo que hace UNICEF en México”, destaca.
Con su donativo, dice Thalía, será posible ayudar a que más niños crezcan sanos, vayan a la escuela, tengan actas de nacimiento y hagan lo que todos los niños deben hacer: jugar con sus amigos, en vez de estar trabajando. 
Como Thalía, el apoyo de todos los mexicanos es importante para hacer la diferencia en la vida de muchos niños y niñas que aún padecen las brechas de la desigualdad en el acceso a educación, salud, nutrición y bienestar.
En México viven alrededor de 40 millones de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, de los cuales alrededor de 21 millones padecen pobreza y casi 5 millones, pobreza extrema.
Apenas el pasado 18 de noviembre, Thalía recibió el reconocimiento de Cyberembajadora de UNICEF de manos de Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.
“Por favor, colabora con UNICEF. Entre todos juntos, podemos hacer mucho más”, dijo Thalía en su mensaje de fin de año.
 “En nombre de todos ellos, te doy las gracias y te deseo lo mejor para ti y tu familia”.
Apoya a los niños y niñas en México en www.donaxunicef.org.mx

Link al video de Thalía por los niños de México:  http://youtu.be/utrC8RSGTJA


Acerca de UNICEF en México:
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, niñas y adolescentes, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. En México, UNICEF cumple 60 años, promoviendo y protegiendo los derechos de la infancia. Conjuntamente con el gobierno y la sociedad civil, busca establecer las condiciones necesarias para superar la pobreza, la desigualdad y la discriminación. Las actividades que apoya UNICEF en México se financian en su mayoría a través de contribuciones y donaciones voluntarias de individuos y de empresas. Para mayor información sobre UNICEF y su labor, visite: www.unicef.org/mexico
Síganos en Twitter y en Facebook

Para obtener más información contactar al Área de comunicación de UNICEF México: comunicacion.mexico@unicef.org o llamar al:
5284 95 56, 48 o 30, o al 55 54 19 49 62 cel.

 

 

 

 
unite for children