Centro de prensa

Últimas Noticias

Contactos para prensa

Videos

Advertencias de Fraudes

Emergencias

 

Thalía es nombrada Cyberembajadora de Somos UNICEF por su compromiso con la niñez en México

© Cortesía Nora Jacobs© Cortesía Nora Jacobs

Nueva York, 18 de noviembre,  2014.-La cantante, compositora, actriz, empresaria y filántropa, Thalía, recibió el reconocimiento de Cyberembajadora de Somos UNICEF de manos de Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México, con quién se reunió en Nueva York en la víspera de la celebración del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Thalía ha venido realizando diversas acciones en favor de los niños, niñas y adolescentes como su participación en la campaña de “El Bullying no es un juego” junto con la actriz y presentadora Yolanda Andrade, quien recientemente recibió también el nombramiento de Cyberembajadora de la plataforma Somos UNICEF (https://somosunicef.mx), una comunidad online para gente comprometida con la infancia.

"Siempre me ha preocupado el bienestar de los niños y niñas en mi país y ahora con este nombramiento sé que podré contribuir mucho más al sumar esfuerzos con UNICEF", refirió la Cyberembajadora de Somos UNICEF quién dijo que llevará su distinción con orgullo en todas las redes sociales y plataformas digitales. “Les invito a unirse a Somos UNICEF y ser parte de un gran movimiento para que entre todos construyamos un mejor presente para los niños” señaló Thalía.

Isabel Crowley señala que para la promoción y defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia el compromiso de celebridades como Thalía realmente hace la diferencia ya que “pueden utilizar su talento y su fama para promover distintas acciones en favor de la niñez y la adolescencia y concientizar a un público muy amplio sobre su situación y el cumplimiento de sus derechos”.

Sobre Somos UNICEF

#SomosUNICEF, es la comunidad online de la gente comprometida con la niñez y que quiere contribuir para mejorar el presente de los niños, niñas y adolescentes en México. Esta plataforma representa una experiencia única para los jóvenes y todas aquellas personas que desean ser agentes de cambio y que deciden ser parte de UNICEF como voluntarios en distintos espacios, especialmente utilizando las redes sociales y los medios digitales en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Para unirse por la niñez en México y el mundo, basta con registrarse en la página (https://somosunicef.mx) desde cualquier computadora o celular con conexión a internet, dándose de alta con su email o cuenta de redes sociales.

Los voluntari@s de #SomosUNICEF pueden realizar diversas acciones por la niñez como:

• Compartir información importante sobre la situación de los niños con sus amistades y contactos en redes sociales.
• Bloguear sus propias notas en favor de la infancia.
• Movilizarse apoyando campañas e iniciativas en favor de la niñez y la adolescencia.
• Participar en concursos y eventos especiales de UNICEF.
• Ganar bonos y reconocimientos por las distintas acciones que realizan en favor de los niños que después podrán intercambiar por experiencias únicas.

# # #

Acerca de UNICEF en México
Durante más de 60 años, UNICEF ha sido la principal organización del mundo dedicada a la infancia. Hoy trabaja sobre el terreno en 190 países y territorios. En México, UNICEF cumple 60 años, promoviendo y protegiendo los derechos de la infancia. Conjuntamente con el gobierno y la sociedad civil, UNICEF busca establecer las condiciones necesarias para superar la pobreza, la desigualdad y la discriminación, apoyando así al país para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Las actividades que apoya UNICEF en México se financian en su mayoría a través de contribuciones y donaciones voluntarias de individuos y de empresas.
www.unicef.org/mexico 
 
Síganos en Twitter y en Facebook
Para obtener más información contactar al área de comunicación de UNICEF México:comunicacion.mexico@unicef.org  o llamar al 5284 95 56, 48 o 30 o al  55 54 19 49 62 cel

 

 
unite for children