REDES SOCIALES

Los niños afectados por los terremotos aún necesitan protección, apoyo psicoemocional y regresar a clases: no los perdamos de vista durante las fiestas.

 

 

 

 

 

 

UNICEF señaló que aún hay acciones pendientes para garantizar los derechos de la infancia afectada por los terremotos que azotaron al país en septiembre, e insistió en el deber de no perder de vista a un sólo niño, niña o adolescente que requiera de apoyo. 

#RespuestaUNICEF

Día Internacional del Migrante: por un 2018 de migraciones seguras para los niños

 

 

 

NUEVA YORK, 18 DE DICIEMBRE 2017 - 2018 podría ser un año histórico para las niñas, niños y adolescentes migrantes si los países establecen acuerdos y buenas prácticas para garantizar su seguridad y bienestar. 

#AnteTodoSonNiños

Estado Mundial de la Infancia 2017

El Estado Mundial de la Infancia 2017 trata sobre un tema extraordinario que afecta cada vez más a casi todos los aspectos de la vida de millones de niños en todo el mundo y, de hecho, de todos nosotros: la tecnología digital.

#CreciendoEnLínea

#BidForRelief

Subastas en línea de memorabilia única, donada por celebridades de todo el mundo, para apoyar la respuesta de UNICEF a emergencias. Los objetos a subastar se renovarán cada domingo, y las subastas tendrán una duración de 10 días.

Millones de niños en el mundo viven violencia en la casa, la escuela y la comunidad, indica estudio de UNICEF




CIUDAD DE MÉXICO, NUEVA YORK, 1 de noviembre de 2017 – La violencia contra la niñez en el mundo sigue siendo una problemática que requiere atención urgente por parte de los gobiernos y de la sociedad 

#EndViolence

La recuperación de la infancia tras los terremotos requiere de un compromiso nacional a largo plazo, señala UNICEF




Ciudad de México, 25 de octubre de 2017 – UNICEF informó hoy sobre el progreso alcanzado en la implementación de su plan de respuesta ante los terremotos que azotaron a México el pasado mes de septiembre. 

#RespuestaUNICEF

unite for children
Search: