El equipo de UNICEF México

Trabajando por los derechos de niñas, niños y adolescentes

Christian Skoog, Representante de UNICEF en México, trabaja por los derechos de niñas, niños y adolescentes.
UNICEF México / Angélica Vergara

Christian Skoog

Representante de UNICEF en México

Christian Skoog tiene una gran trayectoria en temas de derechos humanos, crisis humanitarias y emergencias. Forma parte de UNICEF desde hace muchos años y tiene experiencia en la dirección y administración de oficinas de UNICEF en varios países  como Haití, Guatemala, Mauritania y actualmente México, trabajando a favor de los derechos de la infancia y de la adolescencia.

Christian Skoog, Representante de UNICEF en México.

“Es un gran honor encabezar el trabajo de la oficina de UNICEF en México. Estoy al tanto de los muchos avances que este país ha logrado en torno a la legislación y estructura institucional en materia de derechos de la infancia y la adolescencia.”

“Sé que aún persisten grandes desafíos para hacer posible que todos los niños, niñas y adolescentes tengan garantizado el acceso a todos sus derechos, por ello reitero mi mayor disposición para continuar trabajando con los tres niveles de gobierno, la sociedad civil organizada y el sector empresarial, así como con las demás agencias del Sistema de Naciones Unidas, tal como lo establece el mandato de UNICEF”, señaló Skoog al ser nombrado Representante UNICEF en México.

Nuestro equipo

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar la protección de todos los derechos de niñas, niños y adolescentes en México y en todo el mundo.

Enlace al video en su sitio alojado.
UNICEF
Nuestra colega Gema Jiménez trabaja en favor de la niñez migrante.

Nuestra colega Gema Jiménez, especialista en Protección y Migración, trabaja en favor de la niñez migrante.

"Es un privilegio y un honor trabajar para defender los derechos de niños, niñas y adolescentes migrantes, recordemos que #AnteTodoSonNiños."

¿Quieres formar parte del equipo de UNICEF?

Conoce cómo colaborar para apoyar a los niños, niñas y adolescentes de México y el mundo.