¡Somos HEY!

Un poderoso video mensaje de esperanza en medio de la pandemia de la COVID-19

UNICEF y la Fundación Ashley Lashley
05 Junio 2020

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Ashley Lashley se enorgullece de lanzar ¡Somos HEY! como parte de la campaña HEY. El vídeo de 6 minutos ofrece un poderoso mensaje de esperanza y la visión de un futuro reimaginado compartido por 19 jóvenes del Caribe, Europa, Asia y África.

UNICEF y la Fundación Ashley Lashley

“¡Con la pandemia de la COVID-19, nunca hemos sido tan conscientes de la necesidad de proteger nuestra salud y el planeta!”, dijo Ashley Lashley, Miss Mundo Barbados 2018, y ex estudiante de medicina.

“A través de ¡Somos HEY!, queríamos ilustrar lo que queremos decir siendo una juventud sana y respetuosa con el medio ambiente, y expresar nuestros deseos y sueños para un futuro mejor”, agregó.

La Campaña HEY, una campaña dirigida por jóvenes sobre el Cambio Climático y la Salud, fue lanzada en abril de 2020. Iniciada desde Barbados, tiene como objetivo reunir a jóvenes, niños y niñas de todo el mundo, en su diversidad, para abogar por valores compartidos que promuevan la vida y la dignidad, en lugar de crecer sólo por el crecimiento económico.

El vídeo ¡Somos HEY! está disponible en YouTube en el canal de la Fundación Ashley Lashley, con subtítulos en inglés, francés y español.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!