Centro de Prensa

Centro de Prensa 2018

Notas de prensa años anteriores

Redes sociales honduras

 

Redes sociales honduras

Imagen del UNICEF
UNICEF está presente en el mundo de los medios de comunicación sociales y nos gustaría que Ud. también participara en ellos.

UNICEF ha estado ayudando a la infancia de todo el mundo durante 60 años, pero sigue fuertemente enfocado hacia el futuro, y eso significa seguir el ritmo de las últimas tendencias de los medios de comunicación sociales.

¿Sabía que UNICEF está presente en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram , y que nos encantaría que Ud. participara en ellos?

Se trata de plataformas de fácil uso donde las personas y las organizaciones pueden conectarse en línea. En el caso de UNICEF, está interacción sirve a una causa importante: garantizar la salud, la educación, la igualdad y la protección de los niños y niñas del mundo. A continuación figuran varias maneras para que pueda participar.

Suscríbase a UNICEF en YouTube

Únase a miles de usuarios de YouTube al tiempo que avanzamos en los esfuerzos que realiza UNICEF para salvar vidas por medio del poder del vídeo. Suscríbase...

Conviértase en fan de UNICEF en Facebook

Esta popular herramienta mediática de socialización permite que el contenido informativo de UNICEF, incluidos los vídeos, audios y fotos, sean accesibles para miles de fans de Facebook. Hágase fan.

Siga a UNICEF en Twitter

El programa de mensajería social de Twitter, disponible a través de su computadora o dispositivo móvil, le permite estar conectado/a en tiempo real con la labor que UNICEF realiza en todo el mundo. Siga a UNICEF.

Siganos en Instragram

Con más de 10 mil de visitas al mes, Instagram es el sitio de publicaciones en base a fotografía más grande del mundo. Siganos.

 

 
Search:

 Email this article

unite for children