La nueva Representante de UNICEF Guinea Ecuatorial ha mantenido sus primeras audiencias con miembros del Gobierno tras su toma de posesión

18 Septiembre 2023
UNICEF/Guinea Ecuatorial/Felipe Esono – El equipo de UNICEF en Audiencia con el Primer Vice-Primer Ministro y Ministro de Educación, Ciencia, Enseñanza Universitaria y Profesional.
UNICEF/Guinea Ecuatorial/Felipe Esono – El equipo de UNICEF en Audiencia con el Primer Vice-Primer Ministro y Ministro de Educación, Ciencia, Enseñanza Universitaria y Profesional.

Malabo, 14 de septiembre 2023 – La nueva Representante de UNICEF Guinea Ecuatorial, Alessandra Papi Dentice, ha mantenido su primera ronda de audiencias con el Primer Vice-Primer Ministro y Ministro de Educación, Ciencia, Enseñanza Universitaria y Profesional; los Ministros de Planificación y Diversificación Económica y Juventud y Deportes, así como del Gobernador de la provincia de Litoral.

En las audiencias, se han abordado las prioridades del nuevo Programa de País 2024-2028: la importancia de diagnósticos sociodemográficos, el desarrollo integral de la primera infancia y las cuestiones de educación y adolescencia, además de reiterar el apoyo de UNICEF a Guinea Ecuatorial para lograr los ODS.

Alessandra Papi Dentice, presentó sus cartas de acreditación   el pasado 18 de agosto ante Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, ocasión que aprovechó para expresar su entusiasmo por trabajar para el bienestar y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de Guinea Ecuatorial.

Contactos de prensa

Felipe Esono Krohnert
Oficial de Comunicación
UNICEF Guinea Ecuatorial
Teléfono: +240555565231
Correo electrónico: fesono@unicef.org
Antonia Toichoa
UNV Asistente de comunicación Digital
UNICEF Guinea Ecuatorial
Teléfono: +240222175561
Correo electrónico: atoichoa@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones concretas. Damos prioridad especialmente a los niños y adolescentes más vulnerables, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor a nivel mundial, visita unicef.org/es

Si deseas más información sobre UNICEF Guinea Ecuatorial, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Si deseas darte de alta en la lista de difusión de UNICEF Guinea Ecuatorial y recibir nuestros comunicados en tu buzón electrónico, envía un mensaje con el asunto ALTA a atoichoa@unicef.org