Actúa

Únete a nosotros para lograr un impacto real en la vida de los niños y niñas de la República Dominicana. ¡Apoya a UNICEF!

Cada niño y niña merece tener un buen comienzo en la vida. ¡Tú puedes ayudarnos a brindárselo!

¿Cómo? Informándote, comprometiéndote, involucrando a tu empresa o apoyando una de nuestras campañas con mensajes sinceros de apoyo a través de nuestras redes sociales o realizando una donación mensual. De esta manera puedes ayudar a promover los derechos de los niños, niñas, y adolescentes en la República Dominicana.

UNICEF apoya a los niños, niñas y adolescentes a través de sus programas en: protección, educación, salud, primera infancia, agua, saneamiento e higiene.

Enlace al video en su sitio alojado.
UNICEF República Dominicana/ Rafael Báez

Cada vez que un niño o niña recibe una oportunidad justa en la vida, ¡HAY ESPERANZA!

Conoce más:

DERECHOS DEL NIÑO Y PRINCIPIOS EMPRESARIALES

Las empresas tienen un enorme potencial para promover los derechos de los niños en el ejercicio de su actividad mediante la responsabilidad social corporativa.


 

AUTODIAGNÓSTICO

¿Quieres saber cómo tu empresa respeta y promueve los derechos de los niños, niñas y adolescentes? Obtendrás el nivel de riesgo e inmediatamente recomendaciones para fortalecer acciones y políticas en favor de la niñez.

 

INVOLUCRA A TU EMPRESA

Tu empresa puede cofinanciar los programas que UNICEF desarrolla en favor de la salud, educación y protección de los niños, niñas y adolescentes en el país.

 

 

DONA

Conoce las formas en que puedes donar y hacer posible los proyectos de UNICEF para promover derechos y oportunidades para cada niño y niña en la República Dominicana.