La infancia, el agua y el saneamiento básico en los planes de desarrollo

Infancia, agua y saneamiento en los planes de desarrollo departamentales y municipales. La planeación local, oportunidad para que niños y adolescentes del país tengan un medio ambiente adecuado.

Puntos destacados

La infancia, el agua y el saneamiento básico en los planes de desarrollo departamentales y municipales. La planeación local, una oportunidad para que los niños, las niñas y los adolescentes del país tengan un medio ambiente adecuado para su desarrollo.

Este documento es producto de una alianza entre la Procuraduria General de la Nación y UNICEF, y las instituciones del sector, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Departamento Nacional de Planeación. En este se presenta un análisis sobre el acceso a los servicios de agua potable. alcantarillado y recolección, manejo y disposición de residuos sólidos y se establece la relación entre las necesidades de las poblaciones y las acciones adelantadas por sus gobernantes. Indica hallazgos centrales que permiten entender los avances y retos del sector.

Portada la infancia el agua y el saneamiento en los planes de desarrollo
Autor
Procuraduría general de la Nación, Ministerio de Ambiente, SIC, DNP y UNICEF
Fecha de publicación
Idiomas
Español

Archivos disponibles para descargar