Formas de ayudar

¡Miles de niños, niñas y adolescentes de Colombia necesitan tu ayuda!

Otras formas de ayudar
UNICEF Colombia

Con una donación desde $35.000 al mes puedes darle a miles de niñas y niños razones para sonreír cada día. Ser un amigo de las niñas, niños y adolescentes es construir un mejor presente y futuro para nuestro país.

Los canales para convertirte en un Amigo de los niños y niñas UNICEF Colombia son:

  • Donación online: A través de la página web podrás realizar tu donación de manera fácil y totalmente segura. Dona aquí
     
  • Captadores: Son personas con uniforme de UNICEF que están presentes en la calle y en eventos. Ten en cuenta que ninguna persona está autorizada para recibir donaciones en efectivo en la vía pública para UNICEF.
     
  • Vía telefónica: Tenemos equipos de personas que realizan llamados telefónicos para invitar a las personas a donar. Adicionalmente cualquier persona puede contactarse con UNICEF y convertirse en un Amigo de los niños y niñas UNICEF marcando al 01 8000 919 866 (o en Bogotá al 312 0022)
     
  • Legado Solidario: Tú puedes reescribir el presente y el futuro de la infancia más vulnerable a través de tu Testamento o Seguro de vida Solidario. Es muy fácil, descubre como hacerlo aquí.
     
  • Emergencias: Tu donación nos permite protejer a miles de niños afectados cuando hay situaciones de emergencia. Llegamos hasta los niños y las familias de las regiones más afectadas, con recursos vitales. Ingresa aquí
     
  • Vía correo electrónico: Enviando un correo electrónico a contacto@donanteunicef.com expresando tu intención de convertirte en un amigo de los niños y niñas.

¡Muchas gracias por tu interés y compromiso con la niñez y por ayudarnos a defender sus derechos!