UNICEF y el Comité Olímpico Colombiano invitan a deportistas

UNICEF y el Comité Oímpico Colombiano invitan a los atletas del país a unirse para ser la voz del derecho al juego y la recreación que tienen todos los niños, niñas y adolescentes del mundo.

27 Mayo 2015
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

En el marco de la iniciativa “Vamos Jogar” (Vamos a Jugar) que UNICEF lidera en Latinoamérica, UNICEF Colombia y el Comité Olímpico Colombiano (www.coc.org.co) invitan a los atletas del país a unirse para ser la voz del derecho al juego y la recreación que tienen todos los niños, niñas y adolescentes del mundo.

“Vamos jogar” tiene como objetivo difundir este derecho e impulsar la creación de políticas públicas que lo garanticen, de manera que todos y todas puedan acceder a él de forma segura e inclusiva. Colombia tiene 15’600.000 niños, niñas y adolescentes y este trabajo en equipo espera reunir a quienes representan grandes méritos deportivos para todos los colombianos.

Contactos de prensa

UNICEF Colombia
Teléfono: +57 1 3120090

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia