Santiago Arias habla de su experiencia como papá

Santiago Arias, futbolista y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, se suma a la campaña mundial #LaPrimeraInfanciaImporta de UNICEF en el marco de la conmemoración del Día del Padre.

21 Junio 2018
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

Bogotá D.C, 21 de Junio de 2018 Santiago Arias, futbolista de la Selección Colombia y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, se suma a la campaña mundial #LaPrimeraInfanciaImporta de UNICEF en el marco de la conmemoración del Día del Padre y cuenta a través de redes sociales, qué le hubiera gustado saber antes de desempeñar este rol en su vida, siendo ahora padre de Thiago.

“¿Qué me hubiera gustado saber?, que los bebés nos reconocen por nuestra voz apenas nacen. Que así tengas un día difícil, llegar a casa y verlo, te motiva a seguir trabajando, a seguir trabajando por tus sueños, a seguir luchando por ellos. También algo único, porque a pesar de que te dicen que no vas a volver a dormir igual, … no lo crees hasta que…hasta que bueno, lo tienes ahí y bueno, cuesta un poquito, pero creo que es el amor más puro y más bonito que puedes encontrar en todo el mundo”, expresó Santiago Arias, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Ver video: https://youtu.be/7Wadekvp3Vc

Para esta oportunidad tan especial como lo es el Día del Padre, UNICEF hace un llamado a los gobiernos y empresas para que inviertan más en políticas que brinden a los papás, y a todas las madres, el tiempo y apoyo que necesitan para cuidar a sus hijos. La primera infancia importa y cada momento cuenta.

Contactos de prensa

Carolina Plata
Especialista de comunicaciones
UNICEF Colombia
Teléfono: 315 846 0504
Teléfono: 3120090 Ext.414
Correo electrónico: cplata@unicef.org
Paola M. Pérez
Asociada de comunicaciones
UNICEF Colombia
Teléfono: 322 947 0697
Teléfono: 3120090 Ext.417
Correo electrónico: pmperez@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia