Nicole Regnier con UNICEF por niños y niñas de la Guajira

La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Nicole Regnier promociona en Cali la campaña de UNICEF y Acecolombia “Deseo Que Ayuda”.

17 Diciembre 2014
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

 

  • La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia Nicole Regnier promociona en Cali la campaña de UNICEF y Acecolombia “Deseo Que Ayuda”.
  • “Deseo Que Ayuda” busca que con el aporte en dinero de los colombianos se genere un sistema de agua potable para Manaure, Guajira.
  • Los puntos de recaudo de la campaña están en 46 centros comerciales afiliados a Acecolombia de 19 ciudades del país.

Diciembre 17, 2014 La Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF ColombiaNicole Regnier,actualmente fichada por el Atlético de Madrid Féminas de España estará, el próximosábado 20 de diciembre a las 3:00 p.m. en elCentro Comercial Calima en Cali,promocionando la Campaña“Deseo Que Ayuda”de UNICEF y Acecolombia: Asociación de Centros Comerciales.

La campaña busca recaudar $1.382.000.000 para desarrollar un sistema de agua potable que garantice el suministro permanente del líquido vital en las escuelas del Manaure, en Guajira, servicio que también será para uso de la comunidad.Nicole firmará autógrafosa quienes hagan su aporte desde 10 mil pesos en adelante para el proyecto que beneficiará a más de 1.500 personas, entre ellas niñas, niños y adolescentes del municipio de Manaure en la Guajira.

“Únete a la familia UNICEF y se parte de este gran proyecto”dice Nicole, quien invita a todos los colombianos a que“Cambiemos la vida a los niños de Manaure. Podrán tener agua limpia de por vida. Ayudándolos hoy no será algo de un día, será para siempre”.

Por su parte Roberto de Bernardi Representante de UNICEF Colombia indica que“todos los adultos somos responsables de garantizar los derechos de los niños y niñas y la campaña “Deseo que Ayuda” es una oportunidad para que todos los colombianos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de la Guajira”. Así mismo, Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia asegura que:“En navidad siempre pedimos muchos deseos para nosotros y en esta Navidad unidos con UNICEF queremos que los colombianos además de pedir su deseo, cumplan el deseo de quienes más lo necesitan, en este caso las niñas y los niños de La Guajira”.

Los colombianos que quieran donar para esta campaña pueden hacerlo en los centros comerciales, a través www.deseoqueayuda.com con tarjetas débito y crédito; y en efectivo a través de más 8 mil puntos Vía Baloto del país. La campaña cuenta con la imagen de los Amigos UNICEF, quienes una vez más refuerzan su compromiso con la promoción de los derechos de los niños.

Contactos de prensa

Carolina Plata
Especialista de comunicaciones
UNICEF Colombia
Teléfono: 315 846 0504
Teléfono: 3120090 Ext.414
Correo electrónico: cplata@unicef.org
Diana Huertas
GJ Comunicaciones
Teléfono: 3115564092
Teléfono: + 571 6372787

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia