Golombiao en la Feria del Libro

Es una estrategia que nace en el año 2003 de una Alianza entre entes gubernamentales y la cooperación internacional, que utiliza el fútbol y el deporte para fortalecer las habilidades de los NNA.

04 Mayo 2015
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

Golombiao. Es una estrategia que nace en el año 2003 de una Alianza entre entes gubernamentales y la cooperación internacional, que utiliza el fútbol y el deporte para fortalecer las habilidades de niñas, niños, adolescentes y jóvenes y sus comunidades en la construcción de proyectos de vida que aseguren su desarrollo y que estén alejados de la violencia, mediante la promoción de la participación, la convivencia, la resolución pacífica de conflictos y la equidad de género

Fuente: El Golombiao, el juego de la paz /Vicepresidencia,Colombia Jóven, UNICEF, GTZ y Cooperación canadiense

Contactos de prensa

UNICEF Colombia
Teléfono: +57 1 3120090

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia