Faltan 4 días para la carrera UNICEF 10K

La carrera de este año es la tercera versión que se realiza en Colombia país y está basada en el modelo implementado con éxito por UNICEF en países como Argentina y Uruguay

04 Mayo 2015
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

Todos podrán unirse a esta causa, incluso aquellas personas que no deseen correr pero que su interés esté abierto en apoyar la iniciativa de UNICEF y brindar ayudas para promover el desarrollo y crecimiento de la infancia. Lo pueden hacer inscribiéndose y recibiendo su camiseta que los identifique como ciudadanos comprometidos con las causas en pro de la niñez de Colombia.

En cuenta regresiva está la competencia atlética UNICEF 10K, evento que se realiza este 20 de noviembre en Bogotá. A cuatro días de la carrera, ya son 3.500 los participantes que con su inscripción apoyan a Colombia y a su infancia.

Todos podrán unirse a esta causa, incluso aquellas personas que no deseen correr  pero que su interés esté abierto en apoyar la iniciativa de UNICEF y brindar ayudas para promover el desarrollo y crecimiento de la infancia. Lo pueden hacer inscribiéndose y recibiendo su camiseta que los identifique como ciudadanos comprometidos con las causas en pro de la niñez de Colombia.

Soy una orgullosa amiga de Unicef y los invito a que me acompañen el próximo 20 de noviembre en la tercera versión de la carrera Unicef 10k por los niños de Colombia” manifestó la actriz María Cecilia Botero en su mensaje virtual a los corredores.
La carrera de este año es la tercera versión que se realiza en Colombia país y está basada en el modelo implementado con éxito por UNICEF en países como Argentina y Uruguay. En Colombia la carrera cuenta con el apoyo y patrocinio de Almacenes Gef, Banco BBVA, la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Bogotá, Comcel, Powerade, Pensiones y Cesantías Protección y la Casa Editorial El Tiempo.

Durante este Jueves 17 y Viernes 18 de noviembre de 2011 en el centro comercial Avenida Chile, los más de tres mil quinientos inscritos podrán reclamar el kit de corredor entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, mientras el sábado 19 el horario será de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Cada kit está compuesto por una bolsa de UNICEF, tarjeta de Unicef, chip, camiseta, número de competencia, manilla deportiva y volante con instrucciones e información. Para reclamar el kit los participantes deben presentar el comprobante de inscripción y la factura de pago de GEF (si realizó el pago en estos almacenes).

Para la entrega del KIT del atleta tenga en cuenta:

  • La talla de la camiseta está sujeta a disponibilidad.
  • El día de la carrera no se entregarán KITS.
  • La ORGANIZACIÓN no reembolsará ninguna suma de dinero equivalente al valor de la inscripción ni entregarán KITS o camisetas oficiales después del evento, pues el valor cancelado por inscripción le da el derecho a participar del evento, en ningún momento constituye una compra de elementos y/o accesorios utilizados por los ATLETAS en el EVENTO, independientemente del motivo por el cual no haya sido reclamado en la fecha   programada por la organización.
  • La entrega se realizara en el Centro Comercial Avenida Chile.
  • Para reclamar el KIT es necesario presentar la cedula de ciudadanía, y el recibo de pago.

Contactos de prensa

UNICEF Colombia
Teléfono: +57 1 3120090

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia