Declaración del Secretario General sobre Colombia

El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon acoge con satisfacción el anuncio hecho el día de hoy sobre el lanzamiento de las conversaciones de paz.

31 Marzo 2016
Banner Unicef
UNICEF Colombia

El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon acoge con satisfacción el anuncio hecho el día de hoy sobre el lanzamiento de las conversaciones de paz  entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras la firma de un acuerdo entre ambas partes.

En un momento en que las conversaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) han entrado en su etapa final, este nuevo anuncio es un paso importante que refuerza las esperanzas del pueblo de Colombia por una paz duradera.

El Secretario General saluda los esfuerzos de los países que están apoyando como garantes y acompañantes del proceso de paz en Colombia y reitera el compromiso de las Naciones Unidas a seguir prestando su apoyo al proceso de paz.

Contactos de prensa

Paola Pérez
Consultora de prensa
UNICEF Colombia
Teléfono: +57 317 8163753
Correo electrónico: paolamperez@gmail.com
Jaime A Beltrán Martinez
GJ Comunicaciones
Correo electrónico: jaimea@gjcomunicaciones.com

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia