Comunicado de la Organización de las Naciones Unidas en Colombia con ocasión de las elecciones Presidenciales del 29 de mayo 2022

27 Mayo 2022

Bogotá, Mayo 27 de 2022

Comunicado de la Organización de las Naciones Unidas en Colombia con ocasión de las elecciones Presidenciales del 29 de mayo 2022

La Organización de las Naciones Unidas confía en que la jornada electoral del domingo se desarrollará de forma participativa e incluyente, en un ambiente de respeto y libre de violencia.

La Organización de las Naciones Unidas valora la tradición democrática del país y su solidez institucional, incluyendo la del sistema electoral.

La Organización de las Naciones Unidas confía en que estas serán unas elecciones presidenciales en las que se garanticen los derechos políticos de la ciudadanía y de sus representantes, los principios de transparencia, la rendición de cuentas y el Estado de Derecho.

Contactos de prensa

Paola M. Pérez
Asociada de comunicaciones
UNICEF Colombia
Teléfono: 322 947 0697
Teléfono: 3120090 Ext.417
Correo electrónico: pmperez@unicef.org
Flavio Bianchi
OIC Comunicaciones UNICEF Colombia
UNICEF Colombia
Teléfono: 315 3422916
Correo electrónico: fbianchi@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia