Chocquibtown en concierto por las niñas y niños colombianos

Chocquibtown, ofrecerá un concierto en favor de las niñas y los niños del país, el próximo 10 de septiembre en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá.

04 Mayo 2015
Unicef Colombia
UNICEF Colombia

Chocquibtown, una de las bandas latinoamericanas más destacada en su género a nivel internacional, ofrecerá un concierto en favor de las niñas y los niños del país, el próximo 10 de septiembre en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá a partir de las 3.00 de la tarde.

Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010, harán una presentación exclusiva para recaudar fondos encaminados al fortalecimiento de los programas que UNICEFlidera a nivel nacional y que buscan promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menores de 18 años de edad.
Todas las niñas y niños tienen derecho a una educación de calidad, a los servicios de salud, a la seguridad, a ser los primeros en recibir atención en situaciones de emergencia y a no ser discriminados ni excluidos bajo ninguna circunstancia. Las niñas y los niños deben ser la prioridad en nuestra sociedad y este es el mensaje que llevarán Goyo, Slow y Tostao, los integrantes del grupo musical en su concierto del 10 de Septiembre en Bogotá.
El escenario de esta tarde musical será el PASEO SAN RAFAEL, Centro Comercial que se une a esta causa con un aforo disponible para 5.000 personas que se espera lleguen a disfrutar de los ritmos únicos de Chocquibtown y a la vez contribuyan solidariamente con la infancia del país.
Las boletas para el concierto están disponibles en el Centro Comercial por compras – en cualquiera de los almacenes – iguales o superiores a $ 20.000 pesos, que sumadas a otros $ 20.000 pueden ser adquiridas en el Punto de Información del Paseo San Rafael (ubicado en la  Av. Calle 134 No. 55 – 30).

Éxitos como “Somos pacífico”, “De dónde vengo yo”, “Pescao envenenao”, serán los temas que escucharán en una tarde en la que los colombianos tendrán la oportunidad no solo de disfrutar del talento de estos artistas sino también apoyar a la niñez colombiana.

Contactos de prensa

UNICEF Colombia
Teléfono: (+57) 601 3120090
Correo electrónico: col-consultas@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/colombia