Actividades y campañas

Conoce a continuación algunas de nuestras campañas especiales

Banner informe
UNICEF Colombia

UNICEF 10K

La vida es una carrera que siempre te da motivos para correr; porque el bus te dejó, porque el café ya hirvió, porque el celular se te quedó, ¡corres! corres porque sí, corres porque no, eres todo un corredor y lo sabemos, por eso este 20 de octubre queremos que corras, no por ti, sino por las niñas, niños y adolescentes del país.

La carrera  UNICEF 10K, es una gran oportunidad para aportar a la garantía de los derechos de la niñez en el país. Al correr la UNICEF 10K tu ayuda está llegando a las Niñas, Niños y Adolescentes en la Guajira, Córdoba, Chocó, Cauca y Putumayo. 

Conoce más en:  UNICEF 10K

Alianza Banco de Bogotá

Gracias a la alianza con el Banco de Bogotá sus tarjetahabientes tienen el poder de cambiar el mundo convirtiéndose en un amigo de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, fortaleciendo la cultura de paz especialmente en los colegios e instituciones de los departamentos del Chocó, Cauca, Córdoba y Caquetá a través de la estrategia nacional “Escuelas en paz”.

Alianza con Tiendas Olímpica

Gracias a tu “si, aporto” en alguna de las más de 250 tiendas de Olímpica de todo el país y con las donaciones directas de la Fundación Olímpica y UNICEF, se suman esfuerzos para mejorar la salud, nutrición y desarrollo de niñas y niños menores de 5 años, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia, a través de la implementación de la estrategia “Seres de Cuidado” en la Guajira.

Conoce más información acerca del poder de las alianzas aquí

 

Ten en cuenta que si necesitas confirmar si UNICEF lleva a cabo una actividad, puedes enviar un correo a contacto@donanteunicef.com o comunicarte al 3120022 en Bogotá o al 018000 en el resto del país.