Spot “Me vacuno por ti” es exhibido internacionalmente

Campaña de UNICEF Chile por vacunación contra el COVID-19 es reproducida en países europeos y latinoamericanos

15 Septiembre 2021
MeVacunoPorTi
UNICEF Chile

SANTIAGO/CHILE, 15 de septiembre de 2021 – UNICEF Chile junto con la Oficina Regional de Latinoamérica UNICEF LAC, puso a disposición del resto de las oficinas del mundo los vídeos con que lanzó la campaña “Me vacuno por ti”, que busca promover la vacunación de los adultos contra el COVID-19 y así lograr que niños, niñas y adolescentes retomen sus actividades cotidianas como ir al colegio, al jardín infantil, a la plaza, juntarse con sus amigos, visitar a sus abuelos y familiares.

El material audiovisual fue acogido por las oficinas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia e incluso se reprodujo al inglés para que pudiera ser usada por países de habla inglesa, o en polaco.

En América Latina la campaña chilena fue reproducida por México, Perú, Paraguay y Costa Rica, entre otros países y en Europa la viralizaron a través de las redes sociales de UNICEF Polonia.

“Me vacuno por ti” muestra algunos de los efectos que ha tenido la pandemia en la vida de los niños, niñas y adolescentes, por los varios meses de encierro y aislamiento producto de las cuarentenas. A través de tres spots se abordan temáticas cotidianas que los niños y niñas han visto alteradas como asistir a clases presenciales, visitar a los abuelos y jugar en las plazas con sus amigos. Los spots de campaña han sido trasmitidos por canales de televisión abierta y de pago y por las redes sociales de UNICEF.

Revisa los spot en polaco en el Facebook de UNICEF Polonia:

 

 

 

Revisa el spot en inglés en el Facebook de UNICEF global: 

 

Contactos de prensa

Ana María Ojeda
Oficial de Comunicaciones
UNICEF
Teléfono: +56 22 4228860
Teléfono: +56 22 4228800
Correo electrónico: amojeda@unicef.org

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite http://www.unicef.cl

Siga a UNICEF en InstagramTwitter y Facebook