Recursos

Trabaja con nosotros

Estado Mundial de la Infancia

UNICEF Bolivia - Informe Anual 2014

Publicaciones

El país en imágenes

 

Oportunidades de empleo

La oficina de UNICEF en Bolivia requiere contratar los servicios de profesionales de  dos consultores para la consultoría:

"Balance (Stocktaking) sobre el alcance de la implementación de las estrategias del Programa País 2013 – 2017 para asegurar la vigencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con equidad”

Un consultor nacional con sede de prestación de servicios en La Paz. Referencia: RH/BOL/28/15.

Un consultor internacional con sede de prestación de servicios en el lugar de residencia del/ de la consultor/a. Referencia: RH/BOL/29/15.

Los/as profesionales interesados/as que cumplan con los requisitos deberán postular en la página www.oportunidades.onu.org.bo llenando el formulario P11 y adjuntado una carta de intención incluyendo su presupuesto por honorarios y la referencia de la consultoría a la cual postula, hasta el día 21 de junio de 2015.  Únicamente se considerará a los postulantes que cumplan con los requisitos y responderemos solamente a los  pre-seleccionados.

Formulario P11, versión español.

P11 Form, English version.

“Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH”.

 

 
unite for children