Comunicación

Comunicados 2017

Campañas

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Con el apoyo de UNICEF la Subsecretaría de Juventud lanzó la plataforma web “Hablemos de todo” en Córdoba

Es un programa nacional de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que cuenta con el apoyo de UNICEF.

El pasado jueves 11 de mayo se lanzó la plataforma http://www.hablemosdetodo.gob.ar/ en el Parque Las Tejas en la ciudad de Córdoba con un festival al aire libre que convocó a más de 5 mil jóvenes y contó con la presencia de bandas locales y nacionales.

Hablemos de Todo” es una plataforma web a través de la cual los adolescentes y jóvenes de todo el país podrán informarse y preguntar sobre todas las temáticas que los atraviesan: bullying, consumos problemáticos, acoso laboral y virtual, géneros y sexualidades, violencias de géneros, trastornos de la conducta alimentaria y prevención al suicidio.

El objetivo de este sitio es ser un espacio de referencia para que los jóvenes puedan informarse y preguntar, de forma anónima, cualquier duda o consulta que tengan con respecto a estas temáticas.

ACERCA DE UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: www.unicef.org/spanish

Síguenos en Twitter y Facebook

Contacto:
María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org

 

 

 

 
unite for children