Comunicación

Comunicados 2017

Campañas

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Galerías Pacífico lanza la Campaña Etiqueta Solidaria a beneficio de UNICEF

 

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2014.- Galerías Pacífico presenta la Campaña Etiqueta Solidaria a beneficio de los programas que UNICEF lleva adelante en Argentina, para mejorar la calidad de vida de todos los chicos, chicas y adolescentes. Bajo el lema “Con tu regalo, regalé una sonrisa” los clientes del Shopping podrán realizar una acción solidaria al momento de hacer su compra y adquirir una tarjeta de $5 donde podrán incluir el destinatario de su regalo y, a la vez, colaborar con UNICEF.

La Navidad es un momento que muy especial en Galerías Pacífico. Ubicado bajo los impactantes murales de la Cúpula Central del shopping el árbol navideño, que en sus 13 metros de altura luce más de 7.000 estrellas de cristal, nos invitará a todos a sumarnos a esta acción solidaria y ayudar a quienes más lo necesitan.


Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: www.unicef.org


Contactos para prensa:

María José Ravalli
mjravalli@unicef.org
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina

 

 
unite for children