Comunicación

Comunicados 2017

Campañas

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Supervielle y sus clientes recaudan más de $3 millones para UNICEF

La entidad bancaria implementó un programa de donaciones con sus clientes dirigido a proyectos de UNICEF en la Argentina

Buenos Aires, Diciembre de 2014. Supervielle cierra su campaña solidaria Lo más valioso, vale doble con una contribución histórica de $3 millones (provenientes de aportes del banco y de sus clientes) en favor de UNICEF para contribuir a sustentar sus proyectos de apoyo a la infancia en Argentina. La campaña implementó un programa especial de recaudación de fondos que permitió canalizar contribuciones a UNICEF por parte de los clientes de Supervielle, sumado a un aporte del banco. Esta iniciativa es la primera en su tipo que UNICEF emprende con un banco argentino.

En agosto pasado Supervielle inauguró el programa Lo más valioso, vale doble mediante una fuerte presencia institucional en el ciclo Un Sol para los Chicos. Se trató de una campaña con fines solidarios con el objeto de brindar a los clientes del banco la oportunidad de ayudar a los niños en Argentina. A través del programa de fondos complementarios o matching funds, por cada peso aportado por sus clientes a través de las tarjetas de crédito o débito (ya sea por donación mensualizada o por única vez), Supervielle aportó otro peso adicional (hasta la suma de $500.000). Esta modalidad de recaudación tuvo un fuerte impacto y permitió generar una contribución total a UNICEF de $3 millones.

Además, mediante la iniciativa conjunta, en 4 meses se lograron cerca de 3.500 nuevos donantes, que se sumaron con aportes mensuales generando compromisos significativos de apoyo a UNICEF a largo plazo.

El éxito de la campaña se suma al amplio repertorio de iniciativas solidarias en las que Supervielle y sus empleados acompañan la misión de UNICEF en la Argentina. En su tercer año consecutivo de alianza, el banco ha contribuido a que la ONG pueda superar sus cifras históricas de recaudación y participación en acciones como el mencionado Un Sol para los Chicos y en la Carrera por la Educación.

 

Supervielle y UNICEF quieren agradecer muy especialmente a todas aquellas personas que decidieron sumarse a esta iniciativa, contribuyendo a afianzar la alianza entre el sector corporativo, las organizaciones sociales y la comunidad.

Sobre Banco Supervielle

Fundado en 1887, es el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Administra $16.356 millones de activos y posee un patrimonio neto de $1.581 millones. Posee una red nacional de 184 sucursales y centros de servicios, 586 cajeros automáticos, 3.483 empleados y 1.5 millones de clientes. Cuenta con una cartera de más de 35.000 cuentas corrientes, 1.544.443 cajas de ahorros, 579.398 tarjetas de crédito y préstamos por $11.986 millones. Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y adquirió en 2008 al Banco Regional de Cuyo con presencia predominante en la región oeste del país. Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte Supervielle Asset Management, Supervielle Seguros, Tarjeta Automática, Cordial Microfinanzas y Cordial Compañía Financiera.

Sobre Grupo Supervielle

Grupo Supervielle es un grupo financiero privado de capitales nacionales fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Con un patrimonio neto de $1.352 millones, administra $17.418 millones de activos y ofrece productos y servicios financieros a empresas con especial foco en pymes y a un amplio espectro de individuos de la mayoría de los niveles socioeconómicos. Cuenta con una extensa plataforma con 354 centros de atención al cliente y una red de 586 ATMs y TAs distribuida en todo el país. Emplea a más de 4.744 personas y posee 2 millones de clientes.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

 

 

 
unite for children