UNICEF y ADEPA premian a los periodistas que escriben sobre niñez y adolescencia

23 Junio 2020
foto
.

Buenos Aires, 17 de junio de 2020.- UNICEF y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) convocan a periodistas de todo el país para que presenten sus trabajos entre el 11 de junio y el 31 de julio en la categoría sobre niñez y adolescencia de la 31° Edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Se aceptarán hasta dos artículos por persona. Los criterios de evaluación de los trabajos presentados serán la originalidad, la calidad y el impacto.

Podrán participar del concurso profesionales mayores de edad que trabajen en medios periodísticos de aparición regular, cuyos trabajos hayan sido publicados en formato papel o digital, dentro del territorio argentino. Las personas interesadas podrán enviar su material a premios@adepa.org.ar.

El Premio ADEPA-UNICEF a los mejores artículos publicados sobre Niñez y Adolescencia publicados entre el 1º de junio de 2019 y el 31 de mayo del presente año consistirá, como los de las otras veinte categorías, en una estatuilla y un diploma para el ganador. Los integrantes del jurado serán designados por la Comisión de Premios “Federico C. Massot” de ADEPA y anunciados en la web.

La difusión de los ganadores de cada categoría y la entrega de los premios por parte de ADEPA se realizarán durante el mes de diciembre de 2020. Los trabajos ganadores serán publicados por ADEPA a través de todas sus plataformas.

Bases y condiciones de los premios ADEPA al periodismo 2020

Contactos de prensa

María Lucía Guerra
Asociada de Medios, Comunicación
UNICEF Argentina
Correo electrónico: mguerra@unicef.org
Natalia Calisti
Oficial de Medios, Comunicación
UNICEF Argentina
Correo electrónico: ncalisti@unicef.org

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar.


Siga a UNICEF Argentina en TwitterFacebook, InstagramLinkedIn y TikTok.