Abracadabra - II Festival de Teatro Infantil de Buenos Aires

22 Julio 2019
Abracadabra
UNICEF

Esta semana se presentó la segunda edición de esta iniciativa impulsada por la Asociación Civil Generarte a beneficio de UNICEF. Desde el 22 de julio al 03 de agosto en el Auditorio Belgrano, se podrán disfrutar de las obras: Los cuentos de la Reina Batata, El Último Avatar y El Gran Circo de los Sueños. 

 

Los espectáculos se repetirán entre el 22 de julio y el 3 de agosto, de lunes a sábados, a las 12, 15 y 17 horas respectivamente en el Auditorio Belgrano- Virrey Loreto 2348, CABA.

 

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletaría del Auditorio  o a través de www.ticketplay.com.ar. Los valores de las localidades estarán entre $400 y $600. Un porcentaje del valor de las entradas vendidas será destinado a UNICEF.

 

Los cuentos de la Reina Batata es una propuesta en la cual los jardineros, desde el Bosque de Gulubu, invitarán a niñas y niños -y a los no tan chicos- a cantar, a imaginar y a jugar. Casi como un reino del revés, la Reina Batata se encontrará en el escenario con amigos como la Vaca Estudiosa, el Mono Liso y Manuelita, por nombrar algunos personajes. Todas y todos están invitados a tomar el té, a bañar juntos a la luna, a bailar una chacarera felina y a muchas aventuras más. Un homenaje a las mejores historias y canciones de la gran María Elena Walsh.

 

El Último Avatar es la historia de una niña fanática de los videojuegos que queda atrapada en uno de ellos y deberá aprender a trabajar en equipo. Una aventura en la cual cada uno de los protagonistas descubrirá que su lugar en esta travesía está completamente vinculado al lugar de los demás.

 

El Gran Circo de los Sueños es un gran show donde se destaca el valor de cada uno de sus integrantes, recordando que todos somos distintos y eso es maravilloso, a través de un recorrido musical –con banda en vivo- con juegos interactivos, magia, risas y sorpresas. 

 

 

Contactos de prensa

María Lucía Guerra

Asociada de Medios, Comunicación

UNICEF Argentina

Teléfono: 5789-9161

Natalia Calisti

Oficial de Medios, Comunicación

UNICEF Argentina

Teléfono: 5789-9000

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar.


Siga a UNICEF Argentina en TwitterFacebook, Instagram y LinkedIn.