UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué defendemos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Con quién lo hacemos?

Vacantes

Convocatorias externas

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Éstos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

Análisis de Situación de la Niñez y Adolescencia en el estado Amazonas (Venezuela)

En el marco de la cooperación que adelanta por UNICEF con la República Bolivariana de Venezuela se ha priorizado la contribución en las políticas públicas con enfoque de equidad, dirigidas a garantizar el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia, con especial énfasis en los pueblos indígenas del estado Amazonas. En alianza con el Centro Amazónico de Investigación y Control de Enfermedades Tropicales "Simón Bolívar (CAICET) y la Organización Regional de Pueblos Indígenas del estado Amazonas (ORPIA) se espera contar con información y análisis actualizado sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes (NNA), a partir de la consulta comunitaria y las fuentes de información oficial disponibles. Recepción de postulaciones hasta el 22 de agosto 2014.

Más información en los los siguientes Térmios de Referencia

 

Asistencia técnica a la Comisión Científica y elaboración de la Memoria del II Congreso Nacional sobre Lactancia Materna y Alimentación Infantil (PLAZO RECEPCIÓN OFERTAS EXTENDIDO)

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) tiene previsto la realización del II Congreso Nacional sobre Lactancia Materna y Alimentación Infantil, a realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2014 en la ciudad de Caracas. Estará dirigido al personal de salud que trabaja con embarazadas, madres, lactantes, niños y niñas hasta los 3 años en los centros de salud públicos y privados. El evento contará con la participación de otros organismos del sector público, universidades, sociedades científicas y organismos de cooperación internacional. El MPPS ha solicitado a UNICEF su participación en la coordinación de la Comisión Científica del Comité organizador, la cual tiene a su cargo la sistematización de la información que se genere en el marco de este evento y la elaboración de la memoria. Recepción de postulaciones, plazo extendido, hasta el 1 de septiembre 2014.

Más información en los los siguientes Términos de Referencia 


 

 

 

 
unite for children