UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué defendemos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Con quién lo hacemos?

Vacantes

Convocatorias externas

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Estos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

ASISTENCIA TÉCNICA  EN JUSTICIA JUVENIL

UNICEF requiere de asistencia técnica para apoyar al Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes. La legislación nacional (reformada en esta área en 2015) prevé un elenco de sanciones alternativas a la privación de la libertad, considerándose esta última de aplicación excepcional. La consultoría está orientada a realizar una contribución con la ejecución de las medidas alternativas a la privación de libertad por las organizaciones sociales. Fecha límite de aplicación extendida hasta el 28 de abril.

Detalles aquí.

PROMOTOR/A DEL DERECHO DEL RECIÉN NACIDO A NOMBRE Y NACIONALIDAD

UNICEF requiere de asistencia técnica para apoyar la contribución de Venezuela con la iniciativa regional dirigida a la universalización del registro civil desde el nacimiento en America Latina y El Caribe. Niñas y niños dotados de identidad civil tienen la puerta abierta al ejercicio de sus demás derechos sociales, políticos y económicos y para participar activamente en la vida social.  Fecha límite de aplicación extendida hasta el 28 de abril.

Detalles aquí.

EDUCADOR/A PROMOTOR/A DE DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

UNICEF requiere servicios para apoyar la formación y actualización de instituciones del sistema nacional de protección así como la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes. El propósito es desarrollar procesos de información, formación e incidencia en el cumplimiento de los derechos de la niñez y de la adolescencia en los entornos más cercanos a la población partiendo de un contenido programático preestablecido que recoja los contenidos más recientes que hacen parte de la doctrina de la protección integral de niños, niñas y adolescentes. Fecha límite de aplicación 22 de abril.

Detalles aquí.

Asistencia Técnica de Especialista en Salud de la Niñez y Adolescencia

En este Plan se priorizó el mejoramiento de la calidad de la atención neonatal, la promoción y apoyo a la lactancia materna y la alimentación complementaria, la prevención de la Transmisión Materno-Infantil del VIH (PTMI-VIH), la prevención del embarazo adolescente y el sistema de registros estadísticos para la toma de decisiones en estas materias. Se espera que los niños, niñas y adolescentes reciban una atención de calidad en los servicios de salud, en especial las poblaciones más excluidas del país, teniendo en cuenta la pertinencia cultural y el enfoque de género.  Fecha límite de aplicación extendida al 17 de abril.

Detalles aquí.


 

 
unite for children