UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué defendemos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Con quién lo hacemos?

Vacantes

Convocatorias externas

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Éstos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

Traducción al inglés del informe anual 2013 de UNICEF Venezuela

Se requiere de la contratación de los servicios de un(a) traductor(a) profesional español-inglés que realice la traducción al inglés del informe anual 2013 elaborado en español.

Más información en los siguientes Términos de Referencia

Consultoría IVA.

Unicef  requiere el servicio de un  consultor que realice el análisis, ordenamiento y llenado de las planillas y formularios requeridos por el SENIAT para realizar la recuperación del IVA causado por la Oficina durante el último trimestre del 2013, los años 2014 hasta el 2016, en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del decreto No. 5.189 que establece el Impuesto al Valor Agregado en su Artículo No. 46. 

Más información en los siguientes Términos de Referencia.    

Formación de Adolescentes como promotores de derechos de la niñez y adolescencia.

UNICEF requiere servicios para apoyar la formación de adolescentes (entre 12 y 17 años) y personas adultas como promotores de derechos de niños, niñas y adolescentes. El propósito es desarrollar procesos de información, formación e incidencia el cumplimiento de los derechos de la niñez y de la adolescencia en los entornos más cercanos a la población incorporada en la formación partiendo de un contenido programático preestablecido y dirigido fundamentalmente a adolescentes estudiantes de música y a los adultos significativos más cercanos en su entorno de educación complementaria.

(Ref. VNZ/14/008, postulaciones hasta el 30-mayo-2014). Más información en los siguientes Términos de Referencia

 


 

 

 
unite for children