UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué defendemos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Con quién lo hacemos?

Vacantes

Convocatorias externas

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Éstos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

Asistente de Recaudación de Fondos del Sector Privado (Ref. VNZ/15/005)

Bajo la supervisión del Oficial de Recaudación de Fondos del Sector Privado, apoyar la implementación de la estrategia de recaudación para el segmento corporativo, el plan de trabajo anual y la elaboración y monitoreo del presupuesto para la recaudación de fondos de alianzas corporativas. Recepción de postulaciones hasta el 20 de noviembre del 2014.

Más información en los los siguientes Términos de Referencia

 

Asistente de Administración / Conductor (Ref. VNZ/15/004)

Bajo la supervisión del Asistente de Operaciones llevar a cabo tareas administrativas y de conducción de vehículos oficiales para proporcionar apoyo general a la oficina. Recepción de postulaciones hasta el 17 de noviembre del 2014.

Más información en los los siguientes Términos de Referencia

 

Asistencia técnica para Análisis de Dibujos de Niños y Niñas relacionados con la Discriminación en las Escuelas de Venezuela

UNICEF acordó con el MPPE apoyar la realización de un estudio sobre la “Discriminación en las Escuelas y Liceos en Venezuela" dentro del marco de la Iniciativa de Calidad Educativa, en el cual se realizó un levantamiento de campo con encuesta auto-aplicadas a los niños, niñas y adolescentes (NNA) en las escuelas de 6 estados del país y actualmente está en fase de análisis. Durante la aplicación de las encuestas en las escuelas, a una muestra de 136 niños y niñas se les solicitó hacer dibujos relacionados con la discriminación en las escuelas. Recepción de postulaciones hasta el 14 de noviembre del 2014.

Más información en los los siguientes Términos de Referencia

 

Oficial de Protección (Ref. VNZ/15/003)

Responsable del diseño, planificación, implementación, seguimiento y evaluación de los programas del Organismo en Venezuela sobre Derechos de la Niñez, Derechos Humanos y Derechos de las Mujeres, para asegurar la eficiencia y eficacia organizacional de la gestión del programa, la entrega y el cumplimiento de las metas y objetivos del programa. Las solicitudes serán recibidas hasta el 10 de noviembre del 2014.

Más información en la siguiente Descripción de puesto

 

Asistente de Comunicaciones (Ref. VNZ/15/002)

Bajo la supervisión del Especialista de Comunicaciones, dar apoyo para el desarrollo, planificación, implementación y seguimiento de las estrategias de abogacía, comunicación institucional, comunicación para el desarrollo y recaudación, que respaldan al Programa de País. Las solicitudes serán recibidas hasta el 10 de noviembre del 2014.

Más información en la siguiente  Descripción de puesto

 

Diseño y diagramación del desplegable “25 años de avances”

En el marco de la celebración de los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño (CDN) que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2014, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) acordaron la preparación de un material de difusión amigable que dé cuenta sobre los avances y desafíos en la situación de los niños, niñas y adolescentes luego de 25 años de establecida la CDN suscrita por Venezuela en 1990. En este sentido, UNICEF requiere el servicio de diseño gráfico para desarrollar el diseño y diagramación de un material de difusión desplegable.

Recepción de postulaciones, plazo extendido, hasta el 15 de octubre 2014. Más información en los los siguientes Términos de Referencia


Análisis de Situación de la Niñez y Adolescencia en el estado Amazonas (Venezuela)

En el marco de la cooperación que adelanta por UNICEF con la República Bolivariana de Venezuela se ha priorizado la contribución en las políticas públicas con enfoque de equidad, dirigidas a garantizar el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia, con especial énfasis en los pueblos indígenas del estado Amazonas. En alianza con el Centro Amazónico de Investigación y Control de Enfermedades Tropicales "Simón Bolívar (CAICET) y la Organización Regional de Pueblos Indígenas del estado Amazonas (ORPIA) se espera contar con información y análisis actualizado sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes (NNA), a partir de la consulta comunitaria y las fuentes de información oficial disponibles. Recepción de postulaciones, plazo extendido, hasta el 30 de octubre de 2014.

Más información en los los siguientes Términos de Referencia

 

 

 
unite for children