UNICEF en Venezuela

Introducción

¿Qué defendemos?

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

¿Con quién lo hacemos?

Vacantes

Convocatorias externas

 

Vacantes

Vacantes:

En la presente sección encontrará los puestos vacantes anunciados fuera del sistema electrónico de contratación. Estos incluyen vacantes para puestos de Dirección Superior, así como vacantes temporales y de corto plazo.

 s información

Si deseas aplicar a una de las vacantes, debes llenar el siguiente formulario y enviarlo junto tu CV al correo de UNICEF caracas@unicef.org:

CONSULTORÍA: Mapeo sobre los sistemas estadísticos existentes en materia de educación, protección, salud, nutrición y VIH con relación a niños, niñas y adolescentes

UNICEF requiere los servicios de una consultoría para: a) identificar exactamente qué estadísticas de fuentes oficiales se producen y están disponibles en el país en materia de niñez y adolescencia; b) conocer cuál es la situación actual de la producción de información estadística sobre niñez y adolescencia en los temas antes referidos; y c) identificar qué factores están impidiendo el avance más rápido y efectivo hacia la producción y difusión de estadísticas oportunas y desagregadas en esos temas, UNICEF ha acordado la realización de un estudio de línea de base (Mapeo) que ofrezca información confiable y actualizada sobre la situación actual en la producción y difusión de información estadística oficial sobre niños, niñas y adolescentes en materia de educación, salud, nutrición y protección de derechos.. Recepción de postulaciones con los recaudos completos hasta el 31 de julio. 

Más información aquí. 

ASISTENTE EJECUTIVA A LA REPRESENTACIÓN

UNICEF requiere la contratación de un asistente ejecutiva para asegurar el eficiente y efectivo funcionamiento de la oficina de la Representación y dar asistencia al/la Representante en el ejercicio de sus funciones, manteniendo la confidencialidad en todos los aspectos de las asignaciones encomendadas y garantizando el cumplimiento de los protocolos y procedimientos establecidos. Recepción de postulaciones con los recaudos completos hasta el 19 de julio. 

Más información aquí.

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

El área de recaudación de fondos de UNICEF requiere la contratación de un asistente administrativo para brindar asistencia en funciones administrativas que apoyarán la recaudación de fondos para los programas de UNICEF, provenientes de aportes del sector corporativo y de personas naturales. Recepción de postulaciones con los recaudos completos hasta el viernes 10 de julio.

Más información aquí.

COORDINADOR DE PROGRAMA DE DONACIONES INDIVIDUALES

El área de recaudación de fondos de UNICEF requiere la contratación de un coordinador de programa de donaciones individuales para coordinar las campañas de captación de nuevos donantes individuales (Socios UNICEF) y desarrollar e implementar el plan de trabajo de este canal de recaudación de fondos. Recepción de postulaciones con los recaudos completos hasta el viernes 10 de julio.

Más información aquí.

 

 
unite for children