Resultados esperados

El monitoreo y la evaluación de cada componente son de suma importancia para conocer y dar a conocer periódicamente los avances y los retos que quedan para alcanzar los objetivos propuestos en el Programa de País.
Para el componente Más Inclusión, Menos Disparidad, los resultados esperados para 2013 son los siguientes:
- El currículo y la práctica docente en el aula incorporará los derechos humanos, la equidad de género y la interculturalidad.
- Existirá información actualizada sobre niños, niñas y adolescentes a disposición de los tomadores de decisión en el ámbito público y privado.
- El presupuesto público visibilizará la inversión en la niñez y adolescencia.
- El sector empresarial incorporará el derecho de la niñez y adolescencia en sus políticas de responsabilidad social.