Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2013

Todos por los niños uruguayos 2014

Todos por los niños uruguayos - Archivo

Alianzas con empresas

 

Todos por los niños uruguayos 2012

Un año más realizamos el programa de televisión "Todos por los niños uruguayos", con el que buscamos dar a conocer el trabajo de UNICEF en Uruguay, y recaudar fondos para financiar los proyectos a favor de los niños, niñas y adolescentes. La conducción estuvo a cargo de los embajadores Natalia Oreiro y Julián Weich, y participaron de más de 40 comunicadores y artistas.

Superamos la cifra de recaudación del año pasado

En esta, la undécima edición de “Todos por los niños uruguayos”, se superó la cifra de recaudación del año pasado y se logró recaudar durante la transmisión un total de $ 10.502.790 para financiar el trabajo de UNICEF en el país. A esta cifra se sumará lo recaudado a través de la campaña que Antel, junto a los embajadores de UNICEF, Natalia Oreiro y Diego Forlán, harán a través de mensajes telefónicos a los usuarios de telefonía fija.

Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, y Julián Weich, embajador de UNICEF en Argentina, fueron los conductores del programa en compañía de reconocidos comunicadores y artistas uruguayos y argentinos. El embajador de UNICEF en Uruguay, Diego Forlán, no estaba en el país pero dialogó con los conductores por teléfono y fue protagonista de varios videos. Además, entre quienes colaboraron durante el programa o participaron de la campaña "Pintate de Celeste" en Facebook o en Twitter se sortearon 10 cupos para una clase de fútbol para niños con el futbolista, que es embajador de UNICEF en Uruguay desde 2005.

Estuvieron presentes futbolistas y dirigentes de la selección sub 23, de la selección de fútbol femenino sub 17, y de los clubes Peñarol y Nacional. Durante el programa se realizó la despedida de los deportistas que representarán a Uruguay en los próximos Juegos.

En las seis horas se transmisión del programa se dio a conocer buena parte del trabajo que UNICEF hace en favor de la salud, educación y protección de los niños, niñas y adolescentes uruguayos. También se brindaron consejos de buenas prácticas de crianza a las familias y mensajes de Pocoyó sobre los derechos del niño. El programa se pudo ver a través de Canal 10, por supuesto, pero también en Televisión Nacional, Tevé Ciudad, Red Uruguaya de Televisión, Canal 7, VTV y A+V.

UNICEF se financia solamente con donaciones. En Uruguay hay más de 28.500 socios que colaboran todos los meses y a los que se envían comunicaciones a lo largo del año con la información acerca de en qué se invierte el dinero, además de la información relativa a todos los proyectos de trabajo.

¡TODAVÍA SE PUEDE COLABORAR!
Quienes deseen convertirse en socios de UNICEF pueden hacerlo llamando al 0908 6466 y comprometiéndose con $ 50 cada mes, que se debitan automáticamente de la factura de ANTEL. Por consultas comunicarse al 24030308 internos 104 0 105, o escribir a donantesuruguay@unicef.org.


 

 

 

 

TODAVÍA PODÉS COLABORAR

  • Llamá al
    0908-6469

    y colaborá con $200 por mes.
  • Llamá al
    0908-6467
    y colaborá con $95 por mes
  • Llamá al
    0908-6466
    y colaborá con $50 por mes

Se debita automáticamente de la factura de ANTEL todos los meses.


Todos por los niños 2012 en imágenes

unite for children