Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas

Todos por los niños uruguayos

Alianzas con empresas

 

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2011

El Consejo Consultivo de Empresarios de UNICEF Uruguay realiza anualmente la cena empresarial de recaudación de fondos, “Una mesa. Miles de sonrisas” con el objetivo de apoyar una educación de calidad para los niños uruguayos.

Una Mesa. Miles de Sonrisas - 2011

Más de 120 empresas dijeron presente a la cena de recaudación de fondos realizada el viernes 5 de Agosto por cuarto año consecutivo, en la cual participaron más de 1200 personas y se recaudaron 2.5 millones de pesos.

Durante la cena, DERES y UNICEF invitaron al sector privado a sumarse a la campaña Cero Falta. A la escuela todos, todos los días, que busca concientizar a padres, maestros y alumnos acerca de la importancia de asistir a clase. La propuesta, creada por la Agencia Punto Ogilvy, es que cada empresa trabaje a través de diferentes materiales y mensajes la temática CERO FALTA entre sus colaboradores, para generar conciencia sobre la importancia del rol de los padres en la asistencia de sus hijos a la escuela.

El embajador de UNICEF en Argentina, Julián Weich recibió un reconocimiento especial como “Amigo de los niños uruguayos” por el apoyo que brinda desde hace años al trabajo que hace UNICEF en Uruguay.

Participaron también autoridades de gobierno: el vicepresidente de la República, Cr. Danilo Astori, el Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Venegas, el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, y otras autoridades nacionales y de organismos internacionales. La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Weich, Fernando Tetes, Iñakie Abadie y Patricia Wolf.

Este año el reconocido percusionista Daniel “Tatita” Márquez fue el encargado de hacer que los invitados pudieran tocar todos juntos con instrumentos de percusión. El espectáculo culminó con la presencia de las comparsas Elumbé, La Gozadera y La Jacinta.

UNICEF agradece una vez más la confianza de las empresas y reconoce su compromiso por la educación de los niños uruguayos.

...............................................................................

Una Mesa. Miles de Sonrisas - 2010

Ver información


Una Mesa. Miles de Sonrisas - 2009

Ver información


Una Mesa. Miles de Sonrisas - 2008

Ver información


 

 
unite for children