Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2014

Una mesa. Miles de Sonrisas - Archivo

Todos por los niños uruguayos 2014

Todos por los niños uruguayos - Archivo

Alianzas con empresas

 

Una mesa. Miles de sonrisas 2009

© UNICEF/2009/Gomensoro

Resultados de la cena
Más de mil personas participaron el viernes 7  de la cena “Una mesa. Miles de Sonrisas” organizada  por UNICEF y su Consejo Consultivo de Empresarios. Este año se logró aumentar la recaudación y los programas de educación que apoya UNICEF recibirán más de un millón de pesos.

Participaron del evento el vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, los ministros de Economía, Álvaro García, de Trabajo Julio Baráibar, de Turismo Héctor Lescano, los candidatos a la presidencia Luis Alberto Lacalle del Partido Nacional, Pedro Bordaberry, del Partido Colorado, Pablo Mieres del Partido Independiente, y autoridades nacionales e internacionales.

La  segunda edición de la cena “Una mesa. Miles de Sonrisas”, buscó fortalecer el compromiso del sector privado con la educación de los niños y adolescentes uruguayos y se logró superar ampliamente el apoyo brindado en 2008.

© UNICEF/2009/Rezzano

En el evento estuvieron presentes más de 120 empresas e instituciones. Está prevista una tercera edición de la cena el 6 de agosto de 2010.

Por otra parte, durante el evento  se lanzó la octava edición del programa de televisión “Todos por los Niños Uruguayos”,  que se realizará el sábado 29 de agosto, de 18 a 24 horas y será transmitido por Canal 10,  Televisión Nacional y la Red Uruguaya de Televisión.
Durante el programa se podrá conocer la situación de la infancia y adolescencia, el trabajo que realiza  UNICEF, y apoyar los programas de educación, salud y protección que se llevan a cabo por los niños y  adolescentes uruguayos.
Este año “Todos por los Niños Uruguayos” será conducido por Noelia Campo, Fernando Tetes y contará con la presencia de Benjamín Vicuña, Embajador de UNICEF en Chile, como invitado especial.

Acerca del Consejo Consultivo de Empresarios


Una mesa. Miles de sonrisas 2008

 

 

 

 

Empresas que compraron su mesa

Vea quiénes compraron una mesa y quiénes apoyaron este evento aquí


Resultados 2008

Para conocer los resultados de la cena 2008 haga click aquí


unite for children