Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas 2013

Todos por los niños uruguayos 2013

Todos por los niños uruguayos - Archivo

Alianzas con empresas

 

Noticias

 Redpagos renovó su compromiso con UNICEF Redpagos renovó su compromiso con UNICEF a través de la firma de un acuerdo de colaboración. El acto tuvo la presencia del representante de UNICEF en Uruguay, Egidio Crotti, Sergio Pérez, director de Redpagos y Daniel Bascou, Gerente General de Redpagos.

Para Redpagos es una gran satisfacción continuar apoyando las iniciativas de UNICEF, redoblando los esfuerzos y el trabajo en conjunto por los niños y sus familias. Celebramos esta alianza y agradecemos profundamente el compromiso y las múltiples muestras de solidaridad de Redpagos en favor de la infancia y la adolescencia en Uruguay.


Mr. Músculo se une a Cero Falta Mr. Músculo se suma a la campaña “Cero Falta” de UNICEF, para lograr que miles de niños digan “presente” en todas las escuelas del país. Montevideo, setiembre 2012.

La marca de SC Johnson & Son se suma a la campaña “Cero Falta”, para que todos los niños del país tengan la posibilidad de asistir a la escuela todos los días. Del 11 de setiembre al 11 de noviembre, por cada compra de un producto Mr. Músculo en cualquier punto de venta del país, SC Johnson & Son donará automáticamente $2 a la iniciativa “Cero Falta”.


Hijos fuertes para un mundo complejo Hijos fuertes en un mundo complejo: En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Canal 10 —socio estratégico de UNICEF—, la doctora Natalia Trenchi, psiquiatra infantil, brindó una charla para los funcionarios del canal

Bajo el título "Hijos fuertes para un mundo complejo", Trenchi realizó una entretenida exposición sobre pautas de crianza para un desarrollo saludable de los niños y niñas.

  • Parte del contenido de la charla realizada el 12 de abril se encuentra en la guía "¿Mucho, poquito o nada?", editada por UNICEF y descargable a través de este link
  • Ver la conferencia

Crédito de la foto: ©UNICEF/2012


NUEVA ALIANZA POR MEJORES RESULTADOS El representante de UNICEF en Uruguay, Egidio Crotti, y la directora de la agencia de medios y comunicación MEC, Mariana Torres, celebraron la alianza y pusieron su firma a un acuerdo para trabajar juntos a partir de este año.

27/3/2012 - En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, MEC asistirá y asesorará a UNICEF de forma pro-bono en las gestiones comerciales con medios de comunicación, lo cual es posible gracias a la experiencia que la firma tiene en el rubro, tanto en Uruguay como a nivel internacional. La alianza permitirá una mejor difusión de los mensajes a favor de la infancia.


Empresas e Infancia: ¿Cómo se relacionan? EMPRESAS E INFANCIA: ¿CÓMO SE RELACIONAN?

Con la firma de Mariella de Aurrecoechea, Socia de Deloitte, y de Egidio Crotti, Representante de UNICEF en Uruguay, se acordó una nueva alianza estratégica que permitirá conocer cómo se relacionan las empresas uruguayas y la infancia en los programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).


PONER LÍMITES CON MENOS ESTRÉS

5/10/2011 - La doctora y psiquiatra infantil Natalia Trenchi brindó una charla en el Hotel Palladium, organizada por Afinidad AFAP y UNICEF, en la que expuso acerca de la importancia de poner límites de una manera saludable para que niñas y niños aprendan a vivir en sociedad y desarrollen todas sus fortalezas interiores. 


UNICEF y DERES con Cero Falta UNICEF y DERES presentan una campaña para llevar puertas adentro de las empresa que involucra a los colaboradores y genera conciencia sobre la importancia fundamental de los padres en la educación de sus hijos.
Set/2011 - Esta iniciativa, de bajo costo y fácil implementación, propone transmitir mensajes de manera sencilla, integradora, creativa, impactante y motivadora, a través de afiches, ploteos, materiales informativos en las oficinas y espacios comunes de las empresa.

UNICEF suscribió un convenio con la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines UNICEF suscribió un convenio con la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines (AUDOCA) para realizar acciones destinadas a canalizar recursos de donación de modo de financiar el trabajo de UNICEF en Uruguay.

Oct/2011 - El sector empresarial es un aliado indispensable en la construcción de un presente y un futuro mejor para los niños y adolescentes uruguayos.

Ver comunicado


© UNICEF/2010/Singer Racing Club de Montevideo entregó donación para niños haitianos

Racing Club de Montevideo entregó a UNICEF 83 mil pesos para los niños y adolescentes de Haití, recaudados en el partido por la Copa Santander Libertadores que se jugó el 4 de febrero en Parque Central. Las autoridades del club renovaron su compromiso con la infancia y lo que se recaude en el partido a jugar ante Cerro Porteño también será donado para los niños, niñas y adolescentes haitianos.


 

 
unite for children