Colaborá con UNICEF

Generación de fondos

Donaciones de personas

Una Mesa. Miles de Sonrisas

Todos por los niños uruguayos

Alianzas con empresas

 

Alianzas con empresas

© UNICEF/2008/Singer

El financiamiento de los proyectos desarrollados en Uruguay se realiza con fondos recaudados localmente, que representan la posibilidad de ampliar la acción y capacidad de ejecución de los mismos.
Se establecen alianzas con empresas que deciden expresar su responsabilidad social y compromiso en favor de la infancia uruguaya a través de UNICEF.

"Para nosotros esta es una alianza en la cual UNICEF es el especialista, entonces nosotros canalizamos a través de UNICEF esas acciones solidarias que queremos hacer y nos sentimos tranquilos y seguros de que estamos aliados a la mejor organización que puede encarar esos temas" (Testimonio de un empresario entrevistado. Estudio cualitativo, UNICEF Uruguay, 2007.)

Contacto:
Alianzas corporativas
Tel. 2403 0308 interno 112
alianzascorporativas@unicef.org


Montevideo, Agosto de 2014. Con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, Deloitte renovó su compromiso con el trabajo que UNICEF realiza en Uruguay. Paolo Mefalopulos, representante de UNICEF en Uruguay y Mariella de Aurrecoechea, Socia de Deloitte, sellaron esta alianza estratégica que permitirá realizar la segunda edición de la encuesta ¿Qué están haciendo las empresas por los niños en Uruguay? 
[PDF]
(PDF documents require Acrobat Reader to view.)

 

 
unite for children