La infancia

Embajadores de buena voluntad

Natalia Oreiro

Diego Forlán

 

Comunicados de prensa

Comunicados sobre Natalia Oreiro en su labor como embajadora de UNICEF

Natalia Oreiro conoció Canelones Crece Contigo Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, visitó el 8 de mayo la localidad de Toledo, en el departamento de Canelones, donde conoció de primera mano el trabajo del programa Canelones Crece Contigo.

Se reunió con el equipo técnico que lo lleva adelante, se interiorizó con sus objetivos y logros alcanzados, y luego formó parte de dos visitas domiciliarias en las que conversó con las familias beneficiarias, transmitiendo su calidez y su reciente experiencia como madre.


La actriz y cantante, Natalia Oreiro, fue designada como Embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, siendo la primera embajadora que cumplirá funciones en Argentina y Uruguay.

Oreiro se comprometió a promover y difundir los derechos de los niños, niñas y adolescentes. “Hoy me sumo al equipo de UNICEF porque quiero trabajar para que los niños disfruten de sus derechos, porque muchas veces creemos conocerlos pero es difícil hacer que se cumplan, para que los niños sean niños”


08/09/2011 - Natalia Oreiro será nombrada Embajadora de UNICEF para el Rio de la Plata. Por primera vez UNICEF utiliza esta denominación para designar a un Embajador que cumplirá funciones en Argentina y Uruguay.

Natalia Oreiro, la primera mujer en ser designada Embajadora de UNICEF en ambos países, tendrá la misión de difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes del Río de la Plata y contribuir a instalar la importancia de esta temática en los medios y en la opinión pública.


28/10/2010 - Diego Forlán, Natalia Oreiro, Víctor Hugo Morales, Fernando Tetes y Noelia Campo se suman al trabajo de UNICEF por los niños haitianos


 

 
unite for children