La infancia

Embajadores de buena voluntad

Natalia Oreiro

Diego Forlán

 

Natalia Oreiro


Natalia tendrá la misión de difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes del Río de la Plata.

Por su solidaridad, su compromiso con la niñez y su trabajo social fue elegida para el rol. Natalia ha colaborado con UNICEF para situaciones de emergencia como el terremoto en Haití, así como diversos proyectos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de Uruguay y Argentina, y en campañas de recaudación de fondos.


ACERCA DE LOS EMBAJADORES DE BUENA VOLUNTAD

Actualmente UNICEF cuenta con más de 200 embajadores en todo el mundo. Se trata de figuras reconocidas a nivel nacional e internacional que se comprometen a apoyar el trabajo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Son personalidades del mundo de las artes, el deporte y el entretenimiento, cuya popularidad contribuye a movilizar y comprometer a la sociedad para generar oportunidades para que todos los niños y adolescentes puedan desarrollar sus capacidades.

 

 

 

 

Datos Personales

Nombre: Natalia Oreiro

Fecha de nacimiento:
19 de mayo de 1977

Lugar de nacimiento:
Montevideo, Uruguay

Profesión:
Actriz y cantante
Ha protagonizado diversas telenovelas y películas, y grabó dos discos.


Nombramiento oficial

El 9 de setiembre de 2011, Natalia Oreiro fue oficialmente nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF para el Río de la Plata.


unite for children