La infancia

Embajadores de buena voluntad

Natalia Oreiro

Diego Forlán

 

Campañas

Aquí encontrarás campañas y materiales gráficos hechas por Diego Forlán para UNICEF

Un mundo de capacidades Un mundo de capacidades - Nuestro Embajador Diego Forlan se unió para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. UNICEF y Special Olympics se unen para asegurar el acceso al deporte y la inclusión de las personas con discapacidad.

Sumate tú también al desafío y descubre que todas las personas #SomosCapaces y tenemos habilidades que pueden lograr un cambio positivo para nuestra sociedad.  


Diego Forlán se suma a Vamos Jogar Diego Forlán, Embajador de Unicef en Uruguay, se sumó a "Vamos Jogar", una iniciativa de movilización social para garantizar el derecho al deporte seguro e inclusivo de todos los niños y adolescentes.

“Jugando aprendemos quizás lo más importante, lo que nos hace mejores y nos enriquece como humanos. Descubrimos poco a poco todo lo que necesitamos para crecer, para hacernos grandes”, dijo Diego en su mensaje de adhesión. Durante el evento, Diego realizó una clínica de fútbol con niños y adolescentes, en la que compartió consejos y jugó un picadito. 

Ver fotos:
DIEGO FORLÁN SE SUMA A VAMOS JOGAR DIEGO FORLÁN SE SUMA A VAMOS JOGAR DIEGO FORLÁN SE SUMA A VAMOS JOGAR


Multimedios - Cero Falta: A la escuela todos, todos los días

Campaña de concientización que se difundió a través de: vía pública, eventos, prensa, movilización social, gráfica, internet y redes sociales. Además, niños y maestros desarrollaron acciones en las escuelas.
Ver sitio web


Campaña televisiva por Haití - 2010

Diego Forlán
Ver video en YouTube


2009 - XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño

Ver video en YouTube


Campaña contra el trabajo infantil (junio, 2010)

Ver afiche


TV - Oportunidades (2006)

Diego Forlán
Ver video


 

 
unite for children