Eventos

En este apartado encontrarás información sobre algunos de los eventos especiales que han tenido lugar en el área de Generación de Fondos de UNICEF en Uruguay:

UNICEF/2007/Singer Done y viaje a la filmación de Blindness

Setiembre 2007
UNICEF invita a participar en el rodaje del filme Blindness a rodarse en San Pablo el 12 de octubre, con Danny Glover como protagonista principal.
Se puede participar del 27 de setiembre al 4 de octubre llamando al 0908 9040 y donando $50 para los proyectos de UNICEF.
El sorteo del ganador se realizará ante escribano público el 9 de octubre.
Leer comunicado / Bases del concurso


UNICEF/2007/Singer Lanzamiento del "Todos por los niños uruguayos"

Julio 2007
UNICEF realiza el lanzamiento del programa televisivo "Todos por los niños uruguayos" que se emitirá el 1 de setiembre por canal 10. El evento está dirigido a empresarios que apoyan a UNICEF y a sus hijos, y cuenta con la participación del Embajador de UNICEF en Uruguay, Diego Forlán. 


UNICEF/2007/Singer Premio Huellas

Mayo 2007
UNICEF Uruguay fue otorgado con el Premio Huellas en la categoría Recaudación Corporativa por el III Encuentro Biosolidario que organizó el laboratorio Biogénesis-Bagó en diciembre de 2006, una cena show a beneficio del proyecto Escuelas Rurales que apoya UNICEF. En la foto, Guillermo Elordi de Biogénesis-Bagó recibe el certificado del premio.
Leer información sobre el premio


UNICEF/2006/Singer Agasajo a empresarios

Diciembre 2006
UNICEF organiza un agasajo en agradecimiento a aquellos empresarios que con su tiempo y recursos han apoyado los proyectos desarrollados por UNICEF en Uruguay durante 2006.
Leer resumen del evento
Video de agradecimiento:
Alta resolución / Baja resolución


 

 

Español Français

 

 

Todos por los niños uruguayos



Conocé más sobre el programa Todos por los niños uruguayos de UNICEF.