Apoya al UNICEF

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

¿Cómo apoyar personalmente?

Financiamiento del Programa de Cooperación RD

UNICEF y la Responsabilidad Social Coorporativa (RSC)

Embajadores de Buena Voluntad y Personalidades apoyan a UNICEF

 

Venta de Tarjetas y Regalos de UNICEF

Para proteger a niños y niñas contra la violencia, UNICEF ofrece sus Tarjetas y regalos.

Cada campaña de venta es una manera de recaudar fondos en el país, pero más que todo es una vía de sensibilización sobre la situación de la niñez. Este año 2010, considerando que siete de cada diez casos de violencia que se denuncian en el país son contra niños, niñas y adolescentes, los fondos recaudados serán para  promover la protección contra el abuso, el maltrato y la explotación sexual comercial, realidad que afecta el desarrollo físico, emocional e intelectual de la niñez. 

Nuestros consignatarios, la empresa Servicios Lomba Rodríguez,  S.R.L., ya disponen de  la nueva colección de tarjetas y regalos,  disponiendo de una selección de bellas tarjetas de felicitación, agendas de escritorio y de bolsillo y artículos de regalos apropiados para diversas ocasiones.  Además de tarjetas apropiadas para cumpleaños e invitaciones, los artículos incluyen libros de cocina para niños y niñas, juguetes educativos, paquetes de papelería personal, sudaderas para adultos y bolsos de compra, lápices de colores y otros productos de alta calidad y todo a precios muy atractivos.

Les invitamos a visitar el showroom en la avenida Roberto Pastoriza 16, edificio Diandy XIII, Suite 4NE, en esta ciudad, hacer su pedido al email  tarjetasunicef@yahoo.com  o al  teléfono.809-565-2543.

¡Haga la diferencia con tarjetas y regalos de UNICEF! 
 
Todas las colecciones de Tarjetas y Regalos de UNICEF incluyen una exquisita mezcla de llamativos diseños tradicionales y contemporáneos de tarjetas, e innovadoras ideas para regalos, seleccionados cuidadosamente para satisfacer cada una de sus necesidades.

Todos los fondos obtenidos de la venta de las tarjetas y regalos se destinan a la ejecución del programa de cooperación que UNICEF apoya en  el país.  El año pasado, estos fondos fueron destinados a contribuir a dotar a  niños y niñas de Actas de Nacimiento, pues actualmente el 22% de los niños y niñas nacidos en los últimos cinco años carece de este importante documento, lo que impide su  ingreso al sistema educativo, postergándose sus oportunidades de desarrollo.

Asimismo,  UNICEF apoya la  prevención del  VIH/SIDA, en especial entre niños, niñas y adolescentes  y promueve la creación de entornos de protección y eliminación del abuso y maltrato infantil, así como la explotación sexual comercial. También se promueve el derecho a la supervivencia y al desarrollo integral desde la primera infancia,  y a recibir atención de una familia.

Su compra hará un diferencia esta Navidad porque producirá beneficios reales a niños y niñas dominicanos. Con cada tarjeta de UNICEF que envíe, estará enviando un mensaje de vida.  

http://www.tiendaunicefrepublicadominicana.org/

  
Visita nuestra Tienda y Show room:

Calle Roberto Pastoriza No. 16, Edificio Diandy XIII, Suite 4NE, Santo Domingo, República Dominicana.

Pedidos
Los pedidos también los podran hacer a través de la Tienda virtual en la página web http://www.tiendaunicefrepublicadominicana.org/ 
Tel: 809-565-2543

Fax: 809-567-9219

E-mail: tarjetasunicef@yahoo.com

 

Para proteger a niños y niñas contra la violencia

Tarjetas llenas de vida 2009

Agenda de escritorio con fotos

 

 

 

 

Nuevo catálogo 2010

Descargar Catálogo 2010


Nueva Colección 2010

Las colecciones de tarjetas y artículos de óptima calidad  están disponibles durante  todo el año, luego  de  más  de 20 años ofreciéndolos solamente en la temporada navideña

Visita nuestra tienda virtual ó

Nuestro nuevo Show Room:
Calle Roberto Pastoriza No. 16, Edificio Diandy XIII, Suite 4NE, Santo Domingo, República Dominicana.

Tel: 809-565-2543
Fax: 809-567-9219
E-mail: tarjetasunicef@yahoo.com


unite for children