Apoya al UNICEF

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

¿Cómo apoyar personalmente?

Financiamiento del Programa de Cooperación RD

UNICEF y la Responsabilidad Social Coorporativa (RSC)

Embajadores de Buena Voluntad y Personalidades apoyan a UNICEF

 

¿Por qué ser una empresa aliada de UNICEF?

© UNICEF RD/P.Guzmán/2009

1. La alianza con  UNICEF ofrece a la  empresa la oportunidad de establecer una alianza con la más importante referencia mundial  en el área de la infancia.  En los 191 países donde actúa, UNICEF cuenta con el reconocimiento y la solidaridad de millones de personas.

2. Al firmar una alianza con  UNICEF la empresa da un paso importante hacia las buenas prácticas de responsabilidad social enfocada en la infancia. Es una decisión que puede contribuir para el fortalecimiento de la marca y de la imagen de la empresa hacia los inversionistas, clientes, empleados, proveedores y la comunidad.

3. Con larga y comprobada experiencia en el área de la infancia y un cuerpo técnico con profesionales altamente calificados y comprometidos con esa  temática,  UNICEF tiene la capacidad  de ayudar a las empresas a obtener resultados más efectivos con sus estrategias de RSC.

4. Mas allá de su  presencia, desde 1952 UNICEF actúa en la RD en alianza con los más variados agentes sociales, como gobiernos, universidades, ONG y comunidades.

5. UNICEF contribuye directamente con apoyo técnico y financiero para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en situación de vulnerabilidad  Se trata de acciones que permiten desarrollar buenas prácticas y metodologías sociales capaces de promover cambios estructurales y de amplio alcance.

Esas experiencias son sistematizadas y diseminadas por  UNICEF para garantizar que sean implementadas a larga escala  a través de  políticas públicas.

 

 
unite for children