Apoya al UNICEF

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

¿Cómo apoyar personalmente?

Financiamiento del Programa de Cooperación RD

UNICEF y la Responsabilidad Social

Embajadores de Buena Voluntad y Personalidades apoyan a UNICEF

 

Quiero ser una empresa aliada en R.D

© UNICEF RD/P.Guzmán/2009

UNICEF mantiene alianzas con empresas, fundaciones y  organizaciones de medianas y grandes dimensiones que comparten nuestros valores y  princípios.
Cada alianza corporativa  supone un minucioso proceso de discusión, negociación y  diálogo entre  UNICEF y la empresa interesada. Durante ese processo,  UNICEF mantiene un dialogo abierto, pero sin perder de vista sus estandares y compromisos.

Todas las alianzas con el UNICEF tienen una agenda común  con base en el respecto mutuo de ideas y visiones y en el compromisso en la construccóon de una relación que beneficie a las dos partes de la alianza y, principalmente, pueda interactuar para alcanzar nuestro principal objetivo: contribuir al mejoramiento de  las condiciones de vida de los niños, niñas y  adolescentes en el país.

Las empresas interesadas pueden solicitar más informaciones, enviando un email a lpereira@unicef.org


Empresas dominicanas aliadas a UNICEF

En años recientes empresas como VICINI, Supermercados La Cadena, ASONAHORES, Hard Rock Café Santo Domingo, PriceSmart  Dominicana, S.A.  y CCN han hecho grandes aportes para la promoción de los Derechos de la Niñez,  mediante la donación recursos financiero y otras a través del apoyo a campañas publicitarias.  Igualmente han colaborado   BENETTON, Myrurgia y  MasterCard, que a través de sus representantes nacionales han aportado, con campañas publicitarias en los medios nacionales, mensajes en sus productos y aportes en efectivo.

Sol Meliá

La cadena hotelera Sol Meliá ha firmado un acuerdo de cooperación con UNICEF, para la implementación del programa  “Huésped de Corazón”, en favor de la niñez. Se han comprometido con capacitar y concienciar al personal de sus hoteles sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes, de manera que estas personas se conviertan en multiplicadores de la iniciativa en sus hogares y comunidades.


Supermercados La Cadena

Supermercados La Cadena apoya el trabajo que  UNICEF realiza en centros de desarrollo integral infantil en nuestro país. Más información sobre la campaña: UNICEF y La Cadena se unen para que todos los niños y niñas reciban educación temprana.

Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES)

ASONAHORES asume el compromiso de estimular a sus  miembros a abogar por los derechos de niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana, a movilizar recursos para colaborar con el Programa de Cooperación de UNICEF a través del Programa  Huésped de Corazón y otras iniciativas que estén dirigidas a sensibilizar a la industria hotelera y de turismo para el establecimiento de un entorno sano, más seguro y sostenible para la niñez.





Vicini

A inicios de 2010 VICINI, sus empresas administradas y asociadas, y la Fundación INICIA, entregaron a la oficina de UNICEF en República Dominicana una importante donación para ser destinada a programas de ayuda en Haití, con especial énfasis en el sector educación.





Hard Rock Café Santo Domingo

A partir del año 2006, Hard Rock Café Santo Domingo y UNICEF han emprendido una alianza por la cual Hard Rock Café a través de una donación colabora con la labor que se realiza en República Dominicana de apoyo a la prevención y control del VIH&SIDA.  A trvés de la Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA (DIGECITSS) se ha llevado a cabo una intervención que contribuye a mejorar el cuidado y la atención de niños y niñas infectados y afectados por el VIH en el municipio de Los Alcarrizos, y en la provincia de Azua.



PriceSmart Dominicana, S.A.  

En noviembre 2006 PriceSmart Dominicana, S.A. se unió a UNICEF en una alianza con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la primera infancia y recaudar fondos para dedicarlos a apoyar acciones que garanticen un buen comienzo en la vida, mediante el acceso a miles de niños y niñas dominicanos a centros de atención. 


Artículos relacionados

 

Hotelbeds Dominicana y Blue Travel Partner Services se unen a la iniciativa Huésped de Corazón

Empleados del hotel Meliá Santo Domingo se suman a la iniciativa Huésped de Corazón

Viva Wyndham Resorts, primera cadena hotelera en implementar el programa Huésped de Corazón en República Dominicana

UNICEF y Mercatodo entregan materiales educativos a centros de desarrollo integral infantil

Huésped de Corazón, una iniciativa de responsabilidad social para el sector hotelero y turístico

ASONAHORES y UNICEF acuerdan trabajar a favor de la niñez dominicana

UNICEF y La Cadena se unen para que todos los niños y niñas reciban educación temprana

UNICEF Recibe Donacion de VICINI

Hard Rock Café hace Donación a UNICEF

Los Niños Primero: Alianza PriceSmart y UNICEF

 

 
unite for children