Apoya al UNICEF

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

¿Cómo apoyar personalmente?

Financiamiento del Programa de Cooperación RD

UNICEF y la Responsabilidad Social

Embajadores de Buena Voluntad y Personalidades apoyan a UNICEF

 

¿Cómo apoyar personalmente?

© UNICEF RD/PGuzmán/2009

Cuando usted contribuye con UNICEF ayudando a mantener los programas apoyados en el país, usted se convierte en mucho más que un donante.

Usted pasa a ser nuestro colaborador.  Un verdadero aliado en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes dominicanos porque se involucra en  las iniciativas que ayudan a promover cambios estructurales, sostenibles y de amplio alcance.

Con su apoyo, UNICEF puede ofrecer asistencia técnica y financiera a los proyectos de instituciones serias y calificadas, y  diseminar conocimiento en el área de la niñez y adolescencia, permitiendo que más y más niños, niñas y adolescentes sean beneficiados  a cada día.

¿Cómo es eso  posible? UNICEF identifica y ayuda a  sistematizar y a multiplicar experiencias  exitosas de los proyectos que apoya. Con experiencia y profesionales calificados, UNICEF se preocupa por desarrollar metodologías sociales que puedan ser aplicadas a escala por los gobiernos de los países donde actúa.

Con políticas públicas que  prioricen la niñez y con recursos humanos y financieros adecuados es posible hacer que nuestro país tenga más sonrisas como las de  la  foto arriba.
Cuando usted colabora mensualmente se vuelve un Amigo de la Niñez y puede estar seguro de estar garantizando la continuidad de nuestras iniciativas.
Como nuestro aliado,  lo mantendremos  informado sobre nuestro trabajo con boletines, mensajes electrónicos y  reportes anuales que enviamos a nuestros colaboradores con informaciones sobre la inversión de los recursos que recaudamos.

Usted puede elegir la mejor manera de convertirse en un aliado: a través de donaciones mensuales o puntuales. Como donante mensual usted garantiza que niños, niñas y adolescentes tengan apoyo continuo, fundamental para que ellos puedan  superar las adversidades  y desarrollarse de forma plena.

Todas las contribuciones permiten que las acciones apoyadas por UNICEF lleguen hasta los niños, niñas y adolescentes que realmente las necesitan en todo el país.

Las donaciones que recibimos de personas físicas y jurídicas pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

¡Unase a nuestro equipo y ayude a hacer la diferencia!

   

Usted puede elegir la mejor manera de contribuir con nuestros programas  a través de donaciones mensuales o puntuales, u otras formas de ayudar realizadas en alianzas con instituciones y empresas comprometidas con los derechos de la niñez y de la adolescencia en República Dominicana.


Herencias  y  legados
  
 
Pensando en el largo plazo, en las generaciones futuras y en un mundo mejor, algunas personas se acuerdan del UNICEF en el momento de hacer sus testamentos, después de haber incluido a sus seres queridos. Esa es una importante forma de continuar actuando junto a las nuevas generaciones  ayudándolas para que se desarrollen integralmente y tengan oportunidad de una vida digna y productiva

Si necesita saber más sobre esta forma de donación, por favor contáctenos  mailto: mailto:volivero@unicef.org

 

 
unite for children