Apoya al UNICEF

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

¿Cómo apoyar personalmente?

Financiamiento del Programa de Cooperación RD

UNICEF y la Responsabilidad Social

Embajadores de Buena Voluntad y Personalidades apoyan a UNICEF

 

¿Cómo puedes apoyar a UNICEF?

© UNICEF/RD/20065/Piantini

¿Usted ya pensó en ser un aliado de UNICEF en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes dominicanos?

Cuando usted contribuye con los programas apoyados por UNICEF, usted ayuda los niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Existen varias maneras de ayudar a garantizar el derecho de cada niño, niña o  adolescente a  desarrollarse, aprender, crecer sin violencia, protegerse del VIH &/SIDA y ser prioridad absoluta en las políticas públicas.

Usted puede elegir la mejor forma de contribuir personalmente con nuestros programas por medio de donaciones mensuales o puntuales, u otras acciones realizadas en alianza con instituciones y empresas comprometidas con la defensa y garantía de los derechos de niñas y niños dominicanos

UNICEF además ofrece a las empresas la oportunidad de integrarse a nuestro grupo selecto de aliados corporativos.  Con el conocimiento, la credibilidad y la influencia adquirida en más de seis décadas de existencia, UNICEF  contribuye  a que la agenda de responsabilidad social de sus aliados corporativos tenga resultados más efectivos y sostenibles en el área de la niñez y  adolescencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

¡Gracias por tu Apoyo!


¡Contáctenos!

Avenida Anacaona No.9,  Mirador Sur
Santo Domingo, República Dominicana
Apartado Postal 1649
Teléfono: 809-473-7373
Fax: 809-473-7272
e-mail: santodomingo@unicef.org


unite for children