Centro de Prensa

Eventos

Nuestro Centro de Prensa

Comunicados y discursos

Contáctenos

Pautas para Comunicadores

Concurso Periodístico sobre Niñez y Adolescencia

Del Escritorio del Representante

 

Concierto de David Bisbal a favor de la niñez en República Dominicana

Para más información visite: http://www.paradisusontripadvisor.com/#!david-bisbal-promo

Representantes de los Hoteles Meliá y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en República Dominicana anunciaron la realización de un concierto  y un “Fin de Semana Solidario” para recaudar fondos a favor de los niños, niñas y adolescentes del país, en el marco de la alianza firmada entre ambas instituciones.

El  “Fin de Semana Solidario” se realizará en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana. En ese marco, el cantante español y Amigo de UNICEF, David Bisbal, realizará un concierto el día 21 de diciembre. 

Los fondos recaudados serán destinados a la financiación del Programa de Cooperación de UNICEF en República Dominicana,  que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual, la prevención de la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Recientemente la empresa Meliá Hotels International renovó por tres años más su alianza con UNICEF a nivel mundial, con el objetivo de lograr un impacto estratégico en la protección de los niños, niñas y adolescentes.

“Estamos muy entusiasmados de poder contar con el apoyo de los Hoteles Meliá en estos temas tan importantes como es el de la protección de la niñez y la adolescencia en República Dominicana. Celebramos la renovación de nuestra alianza e invitamos a continuar unidos por la infancia”, precisó Sayo Aoki, Representante Adjunta de UNICEF en el país.

Paradisus Resorts/Meliá Hotels International, Sr. Rafael Torres (Director General de Paradisus Resorts):

En nombre de todos nuestros colaboradores de Paradisus Resorts y globalizando con Meliá Hotels International queremos expresar que nuestro compromiso con UNICEF es de fundamental importancia para nuestra empresa por el único objetivo de apoyar los proyectos enfocados en asegurar la protección de nuestros niños. Estamos muy orgullosos de poder representar un evento de esta índole junto con un artista de la talla de David Bisbal para hacer un llamado de apoyo a todos los rincones de República Dominicana y el mundo.

Para más información visite: http://www.paradisusontripadvisor.com/#!david-bisbal-promo

 

 
unite for children