Cómo ayudar

Conviértete en Socio

Responsabilidad social empresarial (RSE)

Compra tarjetas y productos

 

Compra tarjetas y productos

    

UNICEF conjuntamente con la empresa Punto Celeste y Artesco ponen a su disposición una colección de Tarjetas y Agendas 2013-2014. Este nuevo sistema de ventas, significa para UNICEF una considerable reducción en los costos de la operación de venta, y un significativo ahorro que va directamente a los programas que desarrolla UNICEF en Perú en beneficio de los niños y las niñas que viven en las zonas más alejadas y excluidas.

Mira y descarga el catálogo virtual haciendo click en esta imagen:

Ventas corporativas: Myra Evans
Escríbanos a contactoperu@tiendaunicef.com o llámanos al 442-0206

La primera tarjeta de UNICEF

¿Conoces la historia de las tarjetas navideñas de UNICEF?

"La historia de cómo se iniciaron las tarjetas de felicitación forma parte del folklore de UNICEF. El primer diseño fue un dibujo de una ronda pintado en vidrio por una niña de siete años de Checoslovaquia. Dzitka y sus compañeros de clase consumían sistemáticamente la leche ofrecida por UNICEF, y los dibujos que produjeron eran una nota de agradecimiento enviada a la oficina de UNICEF en Praga por su maestro. Desde entonces, el dibujo sobre el vidrio de unos niños bailando en torno a una ronda llegó hasta Viena, donde una de las empleadas brillantes de [el Director Ejecutivo de UNICEF Maurice] Pate, Grace Holmes Barbey, que se encontraba allí en una misión de recopilación de información, la envolvió y se la llevó a Nueva York. En octubre de 1949 se imprimió una cantidad limitada de tarjetas utilizando el diseño de Dzitka, en lo que formaba parte de una modesta actividad de recaudación de fondos".
(Cita de The Children and the Nations, por Maggie Black (©UNICEF, 1986, pág, 68. Fuente:  http://www.unicef.org/spanish/about/history/index_1st_greeting_card.html)

Desde entonces, las tarjetas de UNICEF forman parte de una campaña mundial de recaudación de fondos destinados a la infancia. Súmate tú también, comparte la alegría de ayudar.

 

 
unite for children