Cómo ayudar

Conviértete en Socio

Responsabilidad social empresarial (RSE)

Compra tarjetas y productos

 

Conviértete en Socio



Nuestro programa de Donantes Individuales o Socios de UNICEF está diseñado para todas las personas de espíritu solidario puedan ayudarnos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del país. Cada Donante mensual nos permite mejorar la calidad educativa; apoyar los esfuerzos nacionales para que todos los niños tengan un buen trato; que las madres gestantes puedan ser atendidas en los servicios de salud y así cuidar el periodo de gestación, seguir los esfuerzos para reducir las muertes de los recién nacidos, combatir la desnutrición crónica y la anemia entre los niños y promover que todos los derechos de la infancia sean respetados.

Tu aporte mensual nos permite planificar la continuidad de los esfuerzos en favor de la niñez.

UNICEF Perú reconoce y agradece a todas las personas que apoyan a la niñez peruana a través de sus donaciones.

 ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, tu donación mensual será debitada de forma automática y segura a través de tu tarjeta de crédito y/o débito preferida o mediante una cuenta de ahorros o corriente que tengas. Mensualmente tu aporte se verá reflejado en tu estado de cuenta con el monto de la donación que hayas autorizado previamente.

Colaboradores de UNICEF se contactarán contigo por teléfono o en persona para invitarte a formar parte de este programa ¡Haz la diferencia y dile Sí a un Perú que asegure los derechos de sus niños y adolescentes!

Si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros a donantesperu@unicef.org o llamar al 613-0770 o al 613-0732

Importante: Solicitamos la cuenta bancaria porque facilita una mejor gestión del cobro del aporte periódico, genera menos gastos y permite dedicar más fondos a los proyectos que impulsa la organización.

 ¿Cómo puedes identificar a los equipos?

Los equipos siempre se presentan. Si el contacto fue por teléfono puedes comunicarte con UNICEF y corroborar el nombre de nuestra asesora. Si el contacto fue con el equipo de calle puedes tener en cuenta:

• Trabajamos en equipo y nunca solos.

• Vamos correctamente identificados y contamos con acreditación de UNICEF, que contiene el DNI y el nombre del colaborador, además de un código QR que puedes utilizar con tu Smartphone y que te derivará a nuestra web con información de UNICEF.

 

 
unite for children