Cómo ayudar

Conviértete en Socio

Responsabilidad social empresarial (RSE)

Compra tarjetas y productos

 

Conviértete en Socio

COLABORA MENSUALMENTE CON LOS PROGRAMAS DE UNICEF EN FAVOR DE LA NIÑEZ

 HAZTE SOCIO DE UNICEF: DONACIONES A TRAVES DEL CARGO EN TU TARJETA DE CREDITO,
DEBITO Y/O CARGOS EN CUENTA CORRIENTE O AHORROS

El programa de donantes individuales está diseñado para todas las personas de espíritu solidario, comprometidas con mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del país. Tu contribución mensual nos permite mejorar la calidad educativa; apoyar los esfuerzos nacionales para que todos los niños cuenten con registro de nacimiento; que las madres gestantes puedan ser atendidas en los servicios de salud y así cuidar el periodo de gestación, seguir los esfuerzos para reducir las muertes de los recién nacidos, combatir la desnutrición crónica y la anemia entre los niños y promover que todos los derechos de la infancia sean respetados.

Tu aporte mensual nos permite planificar la continuidad de los esfuerzos en favor de la niñez, y debido a que tu donación se procesa mensualmente de modo automático, nos ayuda a reducir costos operativos, lo que nos permite financiar más acciones a favor de más niños y niñas.

UNICEF Perú reconoce y agradece a todas las personas que apoyan a la niñez peruana a través de sus donaciones.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Tu donación mensual será debitada de forma automática y segura a través de tu tarjeta de crédito y/o débito preferida o mediante una cuenta de ahorros o corriente que tengas. Mensualmente tu aporte se verá reflejado en tu estado de cuenta con el monto de la donación que hayas autorizado previamente.

A partir del 19 de junio del 2013, colaboradores de UNICEF se comunicarán contigo para invitarte a formar parte de este programa. ! Haz la diferencia y dile Sí a un Perú que asegure los derechos de sus niños y adoloscentes!

Si estás interesado en colaborar a través de esta modalidad solo tienes que llamar al 613-0770, al 613-0732 o al 211-4755

Si estás interesado en formar parte de este grupo de personas solidarias y deseas que te contactemos, comunícate con nosotros.

 COLABORA CON UNICEF A TRAVÉS DEL 1901
INFODUCTOS Y TELECOMUNICACIONES

Este es un Plan de Beneficios de llamadas, el cual te otorga un descuento del 30% en TODAS las llamadas de larga distancia, nacional e internacional incluyendo celulares del extranjero.

Además de obtener este beneficio podrás colaborar con UNICEF con una cantidad voluntaria todos los meses que será cargada en tu recibo telefónico.

Si estás interesado en colaborar a través de este plan solo tienes que llamar al número de atención al cliente 0-800-1-1901 opción 1.

 

 
unite for children