Aliados

Aliados

Políticas, inversión social y generación del conocimiento

Supervivencia y desarrollo de los niños

Educación básica, equitativa y de calidad

Protección de niños, niñas y adolescentes

Donantes

Alianzas Corporativas

Embajadores Nacionales de UNICEF Perú

 

Alianzas Corporativas

 

Sector privado

EDITORIAL BRUÑO

En el 2013 UNICEF y Editorial Bruño firman un compromiso y se crea iniciativa “Compra un libro y contribuye a mejorar la calidad de vida de la niñez peruana”. A través de ella Editorial Bruño dona a UNICEF un porcentaje de las ventas de su Plan Lector y de su línea de textos escolares. Con el objetivo de contribuir y apoyar los programas de salud; supervivencia y desarrollo infantil; protección y educación en los que UNICEF participa brindando asistencia técnica al Estado peruano. Además, como parte de esta alianza, los textos escolares de Editorial Bruño incluyen contenido para difundir los artículos de la Convención sobre los derechos del Niño.

CENCOSUD:

Desde el 2008 Supermercados Wong y Metro colaboran activamente con UNICEF brindando el apoyo de sus colaboradores y habilitando sus plataformas para poder recaudar fondos a nivel nacional en campañas como Buena Onda y Un sol para los niños. Desde el 2014, PARIS, la tienda por departamentos del grupo CENCOSUD se ha sumado a esta iniciativa.

RIMAC SEGUROS:

Desde el 2012 RIMAC Seguros se suma a los aliados de UNICEF para implementar junto al área de Responsabilidad social campañas de apoyo y respuesta a las emergencias además de implementar un canal de recaudación dirigido a sus colaboradores e invitarlos a sumarse al trabajo de UNICEF por medio de un aporte mensual a través de un descuento en su planilla.

HOTEL MELIÁ:

La cadena de Hoteles Meliá ha firmado un acuerdo a nivel mundial con UNICEF para recaudar fondos solicitando a sus Huéspedes una donación a UNICEF a la hora de hacer su check out. En UNICEF Perú esta iniciativa se trabaja junto a los colaboradores de la organización quienes hacen un aporte mensual a UNICEF.

SAGA FALABELLA:

Desde el 2008 Saga Falabella colabora con UNICEF recaudando fondos en sus tiendas a nivel nacional tanto en el marco de la campaña Buena Onda como en Un sol para los niños permitiendo llegar a sus clientes e invitarlos a colaborar con UNICEF.

TOPITOP:

En el 2014, Topitop sumó sus 70 tiendas a nivel nacional en la campaña Un Sol para los Niños, invitando así a sus clientes a donar Un Nuevo Sol en cada una de sus compras con el objetivo de recaudar fondos para reducir la mortalidad de madres gestante y bebés recién nacidos.

PERU RAIL S.A.:

Alianza firmada en el 2014 y que entrará en vigencia durante el 2015, implementando la campaña “Pasajero del Corazón”, ésta campaña permitirá a los pasajeros realizar una donación a UNICEF a la hora de comprar sus tickets de tren o a la hora de su viaje en las turas a Machu Picchu. Los fondos que se obtengan se destinarán a los programas de cooperación que UNICEF viene desarrollando dentro del Perú.

ACT ENTERTAINMENT:

Acuerdo vigente para todo el año 2015, que le permitirá a UNICEF recibir un porcentaje del valor de cada entrada que la empresa venda para los espectáculos que ellos organicen durante el presente año, todos los fondos que se reciban serán destinados a contribuir con los programas de UNICEF en el Perú.

 

 
unite for children