Aliados

Aliados

Políticas, inversión social y generación del conocimiento

Supervivencia y desarrollo de los niños

Educación básica, equitativa y de calidad

Protección de niños, niñas y adolescentes

Donantes

Alianzas Corporativas

Embajadores Nacionales de UNICEF Perú

 

Alianzas Corporativas

EDITORIAL BRUNO:

En el 2013 Editorial Bruño firma su compromiso con UNICEF y lanza la iniciativa "Compra un libro y contribuye a mejorar la calidad de vida de la niñez peruana". Desde entonces, Editorial Bruño, destina a UNICEF un porcentaje de las ventas del Plan Lector y de su línea de textos escolares. Es importante mencionar que en dicho textos escolares incluyen contenidos sobre los artículos de la Convención de los derechos del niño. http://www.editorialbruno.com.pe/

SAGA FALABELLA:

Desde el 2008 Saga Falabella colabora con UNICEF. Lo hace funcionando como plataforma de recaudación de las campañas promovidas por UNICEF como “Buena Onda” y "Un sol para los niños". A través de las cajas que tiene instaladas en sus tiendas a nivel nacional, se realiza la venta de cupones o productos UNICEF. Así se generan recursos para los programas locales en que trabaja UNICEF. Asimismo, gracias a su compromiso, los colaboradores se convierten en aliados para sensibilizar a todos sus clientes sobre las necesidades de la infancia en nuestro país.

PERU RAIL:

En el 2014 Perú Rail se suma al grupo de empresas que colaboran con
UNICEF para lanzar "Pasajero del Corazón". Esta iniciativa innovadora
permite recolectar donaciones de los pasajeros durante su viaje en tren a
Machu Picchu. "Pasajero del Corazón" le brinda al turista la oportunidad
de complementar una experiencia única de viaje con la posibilidad de ser
solidario con la niñez peruana. Mira aquí el video 

RIMAC SEGUROS:

Desde el 2012 Rímac Seguros se suma a los aliados de UNICEF para trabajar en favor de la infancia peruana respondiendo activamente a las situaciones de Emergencia. Asimismo, invita a sus colaboradores a comprometerse con la causa a través de un aporte mensual por medio de un descuento recurrente en sus planillas.

ACT ENTERTAINMENT:

ACT Entertainment desde el 2015 le suma a sus espectáculos un valor agregado muy especial: un porcentaje de cada una de las entradas que vende es donado a UNICEF.

HOTEL MELIA:

Los colaboradores del Hotel Meliá, en el marco de un acuerdo global, se comprometen colaborando un aporte mensual voluntario que se debita de su planilla.

 

 
unite for children