UNICEF en el Perú

UNICEF en el Perú

Quiénes Somos

Dónde Estamos

Paul Martin: Representante de UNICEF en el Perú

¿Cómo cumplimos nuestros objetivos?

Puestos Vacantes

 

Paul Martin: Representante de UNICEF en el Perú

    

Con la misión de cooperar con el gobierno peruano para asegurar que todos los niños y las niñas disfruten de un mayor nivel de respeto, cumplimiento y protección de sus derechos, llegó al país el 6 de marzo del 2010 el actual Representante de UNICEF en el Perú, señor Paul Martin.

De nacionalidad estadounidense, Paul Martin cuenta con una Maestría en Asuntos Internacionales de Columbia University de Estados Unidos, y un Bachillerato en Artes de la Universidad de California. También estudió Historia y Ciencias Políticas en La Sorbona de París, Francia.

Antes de asumir las funciones de Representante de UNICEF en el país, el señor Paul Martin se desempeñó como Representante de UNICEF en Colombia desde junio del 2006.

También fue Representante de UNICEF en Ecuador (diciembre 2002 - mayo 2006) y en Paraguay (enero 2000 – noviembre 2002). Anteriormente ocupó el cargo de Oficial de Programas en UNICEF Nueva York (febrero 1995 - diciembre 1999), brindando apoyo a las oficinas de UNICEF en Europa del Este en la programación, monitoreo y evaluación de proyectos. Durante ese período apoyó las operaciones de emergencia en Albania, Turquía y Timor del Este.

Anteriormente, se desempeñó como Oficial de Monitoreo y Evaluación en UNICEF Ghana (abril 1990 - octubre 1994); en Guatemala fue Asesor Especial del Representante de UNICEF para Centroamérica (junio 1987- marzo 1990); y Gerente de Relaciones con ONGs en el US Fundfor UNICEF en Nueva York (mayo 1984 – mayo 1987).

Lee aquí los artículos del representante

 

 
unite for children