Centro de Prensa

Notas de prensa

Artículos del Representante

Campañas

Carpetas informativas

Emergencia

Videos

Recursos para periodistas

UNICEF en los medios de comunicación

UNICEF en el mundo

La niñez en los medios

UNICEF en las Regiones

Hablan nuestros Aliados y Contrapartes

Situación de la infancia

Te lo dice UNICEF en Buena Onda

Mensajes de Embajadores y Amigos de UNICEF

Boletines virtuales

Contáctenos

 

Joven de Lima norte recibió camiseta autografiada de Messi

 

Lima 08 de Agosto del 2014.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Centro Comercial Plaza Norte entregaron ayer los premios del sorteo que realizaron en el marco de la campaña Buena Onda: la camiseta oficial de la selección argentina autografiada por Lionel Messi y un televisor de 42”.

El ganador del primer premio es Daniel Campos Reynaga. El afortunado joven, quien a pocos minutos de recibirla ya lucia la camiseta albiceleste, señaló que es la primera vez que resulta ganador de un sorteo y agradeció a los representantes de UNICEF y Plaza Norte por el premio otorgado.

El segundo premio lo recibió Lourdes Geraldine Ponce Melgarejo, una joven embarazada que reside en Pisco y que en los días previos al sorteo estuvo visitando a su familia en Lima.

“Estaba a pocos días de regresarme a casa y me di cuenta que tenía veinte cupones por depositar en las ánforas; cuando me avisaron que gané el segundo premio no podía creerlo”, comentó.

Paul Martin, representante de UNICEF, felicitó a los ganadores y reiteró su agradecimiento a Plaza Norte por su constante apoyo.

El sorteo se realizó en presencia del Notario Público Gino Benvenuto, durante el cierre de la campaña Buena Onda el pasado 20 de julio.

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold teléfono 613-0706 celular 99757-3218, e-mail mwiegold@unicef.org y Sandra Esquén, celular 99901-7866, e-mail sesquen@unicef.org

 

 

 
unite for children